Salvar tu alma - Pop-Rock-Grunge [DrugSlove]

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 26/02/2007
Muy buenas a todos.

Os presento mi primera grabación real de mi grupo, por fin dejé de programar baterías y tocar bajos para centrarme solo en mi parte (voz y guitarra rítmica). Me interesa mucho que me pongáis a caldo en lo que a producción se refiere y si os apetece al resto de cosas, también :D

Gracias y un saludo

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3336943
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ReyDeLosBandidos
#2 por ReyDeLosBandidos el 26/02/2007
Se nota que te gusta Heroes del Silencio.

Adoptas una forma de cantar similar a la de Bunbury.

Por cierto... ¡¡QUITA EL METRONOMO!!
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 26/02/2007
Buenas rey!

La intro y el final lo tengo que regrabar sin que se escuche el metrónomo. En cuanto a lo de cantar, me lo dice gente pero yo no lo veo tan parecido, será mi visión subjetiva que me nubla... :D

Saludos
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 26/02/2007
Hola DrugSlove.

Yo, como llevo encima el estigma Loquillo, entiendo que escuchándote cantar venga la imagen del Bunbury a la cabeza, y más que por que se parezca la voz, creo que viene motivado por los giros y la forma de acabar las frases, que he de reconocer que si se parece a la forma de cantar del mañico. En cuanto al tema yo lo veo muy ochentero ( Y muy primeros Heroes) con lo bueno que tiene eso para mi ya que es un grupo que me encanta. Con eso solo quiero decir que me los recordáis no que sonéis como ellos o a copia de ellos, que quede claro. En cuanto al sonid permiteme que no opine ya que no me encuentro capacitado para aconsejar a alguien sobre este tema.

Un Saludo

Vicen
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 26/02/2007
Me gusta mas como la cantabas antes. La verdad discrepo bastante estoy escuchando "cuando veniste aqui" y para mi esa es la buena. En esta nueva versión, la verdad no, no.

Lástima chico ya tienes gente siguiendote la pista.

Regresa a la voz de antes.

En cuanto a composición empecable, como te habrás dadocuenta por lo mismo conservo la versión original.

Saludos drugslove.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 27/02/2007
Es que sabes lo que pasa?

nos gustaba mucho ese rockero melancolico que teniamos antes.

Era distinto. Era Drug. Ahora canta Borja.

Buen trabajo en todo caso, pero hay que salirse de los estereotipos con mas innovaciones en tu musica.

¡rompe moldes!

Waxko
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 27/02/2007
Muy buenas y gracias por los comentarios.

Mikeldi, entiendo que se te parezca a héroes, han sido uno de mis grupos favoritos de toda la vida, agradezco que no nos veas copia :D nunca lo intentamos.

Jaime, cuánto tiempo tío! es un honor que conserves la original, la verdad es que sin querer mi voz ha cambiado desde entonces, pero tomo nota de lo que dices.

Waxco, me ha hecho mogollón de gracia lo de antes cantaba drug... :D no sé muy bien por qué pero mi voz ha cambiado, ya no me sale como la de antes, personalmente la prefiero como ahora, aunque es interesante saber que para algunos era mejor la anterior. Este tema ya tiene un año y algo, intento innovar en mis nuevos temas, ya pondré alguno por aquí. Lo que realmente me interesaba es que me hablaran de la producción, ya que es la primera vez que produzco un tema con más músicos tocando y sin mis herramientas habituales.

Gracias a todos y saludos!

PD: Algún alma caritativa que me hable del sonido?
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 27/02/2007
DrugSlove @ 27 Feb 2007 - 10:43 AM escribió:

Waxco, me ha hecho mogollón de gracia lo de antes cantaba drug... :D no sé muy bien por qué pero mi voz ha cambiado, ya no me sale como la de antes, personalmente la prefiero como ahora, aunque es interesante saber que para algunos era mejor la anterior. Este tema ya tiene un año y algo, intento innovar en mis nuevos temas, ya pondré alguno por aquí. Lo que realmente me interesaba es que me hablaran de la producción, ya que es la primera vez que produzco un tema con más músicos tocando y sin mis herramientas habituales.

Gracias a todos y saludos!

PD: Algún alma caritativa que me hable del sonido?


Tu voz ha cmabiado como a todos los hombres a una edad. en la adolescencia, cambia la voz :D

Si te sirve de algo volveré a escuchar el tem apara dar opinion del sonido.

Aunqeu sea por caridad :D

No es que sea mejor la voz de Drug, es que era la voz de nuestro Drug :wink:

Y en general esta muy bien, si nadie dice nada, ¿por que será?

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo