Sam 11 en español muy cerca. casi OT

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 14/10/2009
Aunque, hasta que no lo tenga entre las manos, no lo voy a contar a los 4 vientos, os comento que parece que vamos en plazo con el SAM 11 en Castellano. Vamos a ser prudentes.

Para hacer la espera más entretenida, os pongo una foto-composición del amigo Ferdinanz sobre el SAM 11 en español:


Por fin Don Quijote tendrá la oportunidad de cortejar a Dulcinea!!!... Samplitude 11 viene en ESPAÑOL!!!

Don Quijote graba su guitarra/jamón serrano utilizando con caja de inyección los libros de caballería.
Procesa esa guitarra con VANDAL, cargado en su fiel caballo Rocinante, que hace las veces de técnico de grabación.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Don quijote samista 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/10/2009
jaja, como mola, Ferdinanz es un crack.

Ferdinanz powa! :D
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 16/10/2009
Pues parece que no ha tenido mucho éxito.

Realmente a mí me pareció muy cachondo, no sé.
Subir
Z1
#4 por Z1 el 16/10/2009
:lol: sip el quijote samista ha pasado sin pena ni gloria por los verdosos lares hispasonicos jaja, olas samistas k tal todo? vamos a ver si curioseo un rato por hispasonic a ver que plugins y cacharriillos nuevos han salido.Salu2.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 16/10/2009
Vaya, ha pasado algo parecido a esto. :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
matojo rodante.jpg
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 16/10/2009
No te preocupes, ya sabes lo de los genios incomprendidos y todo eso...he de decirte que tu montaje del Sequoia 11 y Batman gustó mucho en el foro oficial. :wink:

(Espero no te importe que lo pusiera allí)

Bienvenido again, es un placer tenerte por aquí. 8)
Subir
Z1
#7 por Z1 el 16/10/2009
ola de nuevo dw un placer retomar el contacto con mis queridos samistas, me alegro que les gustase jaja, pero vamos que esos montajuchos no van a ningun sitio son formas de matar el aburrimiento que tengo, unos ven la tele y otros mas freaks como yo se ponen a hacer el chorraalaire con el fototxop un rato :lol: ,oye estoy deseando probar los vandal esos, me pica la curiosidad jeje,no se porque algo me dice que van a sonar cañon.Veremos..Un saludo.
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 16/10/2009
¿cuándo? ¿cuándo? ¿¿cuándorl?? :mrgreen:
Subir
Papazeck
#9 por Papazeck el 27/10/2009
Muy bueno el post jaja, pero se sabe fecha ? y sacaran un manual en español ? gracias
Subir
Goyo Vel
#10 por Goyo Vel el 27/10/2009
Que sí, que ya está aquí.
A lo largo de la semana ya estarán todos los modelos, de momento crossgrade y actualizaciones al 11 y 11 pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo