Muchas gracias por tener tu guitarra dispuesta para esta versión. Y por tu ayuda. Qué apañao!! Un abrazo fuerte.
Que ustedes lo disfruten, si les parece...
https:/www.hispasonic.com/musica-9910.html
Saludos.
P3ru escribió:Hola!!!!, me encantan las pompitas!!!! quien ha sido el que se ha pasado haciendo el sonidito de pompitas tol rato??. Fantastica la cancion.
saludos!!!!
DUCREIN escribió:Hermano, que te manden esta canción y te digan ¿te apetece meter un solo?, es como mostrarle un charco de barro a un cerdo y decirle ¿te apetece un bañito?
Resumiendo, como siempre, he disfrutado como un marrano en un charco! Gracias por ofrecerme la colaboración.
Un abrazo.
tretre escribió:Hehehehe,ahi lo queria escuchar soleando al duque!!!Muy bien Duque!!!Por ahi en mi tema nuevo los solos que hice yo los podrias hacer tu no?
Y Martos que afinacion tienes!!!Cada nota es un placer!Y la percu hehehe yo tambien pensaba hacer algo asi,con percusiones de manos sobre jean y golpecitos en cualquier mueble.Está GE NIAL !!!!
nokulture escribió:Joer! que bueno! me ha gustado mucho, no conocia el tema original, pero para mi la samba y bossanova son una debilidad . Un tema genial!
Por cierto, las pompitas son geniales, jajajajaja...
Me encantan!
Buen trabajo y saludos desde Cadiz!
wenfy escribió:Pues nada, sobran comentarios... en vuestra linea. Cuando saquéis un disco (que aunque digas que no, pronto caerá :D me pido dos o tres.
Saludos de un fan
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo