Sambodromo

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 16/01/2005
hoy es domingo morning,como soy de los que se levanta temprano....continuemos con las fusiones jejej ultimamente me llaman la atencion.

un poco de samba-jazzera o algo asi ;)


https:/www.hispasonic.com/musica-4474.html


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/01/2005
Bon dia, Pedro .

Me ha parecido muy igual todo el rato y la interpretación de la flauta no és muy sólida. Cómo idea cumple pero cómo tema no demasiado y el sonido en general, carga .

Salutos

TONi
Subir
DEA
#3 por DEA el 16/01/2005
Bones, a mi me gusta,es rollo jazz-tuccada, lo que menos me va ,es la voz housera,un saludo.
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 16/01/2005
gracias toniterrassa, DEA, es probable que la base este un poco....menos currada o con pocos cambios,lo cierto es que a sido levantarme y con el cafe aun en la mano me he liado y a salido tal cual.

la revisare,gracias.

saludos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 16/01/2005
Están guapos los ritmos en plan batucada, tienen frescura, quizás la caja está muy mecánica y el zurdo un pelín bajo, en este tipo de música no queda mal que haya pocos cambios, si le pones un bajo podría quedar muy bien.
La flauta a mí me gusta, igual que las voces, el eco si parece que no fuera al tiempo de la canción.

Vaya mañanitas Pedro.

Saludos.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 16/01/2005
WEnas pedro... La idea no está nada mal... Lo que mas me gusta es precisamente la mezcla de la base con la voz que parece que no tenga que pegar pero pega y mucho... La flauta toy con toni, le falta algo... No sola, porque el cacho en el que suena no queda mal pero los cambios a voz y flauta dejan a la pobre muy floja...

Tb toy con eduardoc, un bajo please! aunque sea a mitad de cacho... aunque ya se que lo haces por hacer...

Weno, voy a seguir luchando contra mis microbios...
Saludos!
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 16/01/2005
gracias eduardoc, TClaw, lo del bajo es que prove varias lineas y no me gusto ninguna,prometo darle una vuelta o dos o subir otra fussion con un bajo omnipresente :D.

saludos
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 16/01/2005
eso eso... para alguien que mezcla bien los bajos en esta page...
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 16/01/2005
Hola,
Esto es música de calidad, no tengo ningún pero. Me ha gustado

Saludos.
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 17/01/2005
gracias c.h.u.s.,se hace lo que se puede.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo