Estás perdiendo calidad al bajar a 22050, busca otra forma de optimizar el funcionamiento de tu máquina.
.
1
Okay, Gracias por la ayuda, pero si produzco con 22050 y antes de exportar aumento a 48000. ¿Funcionaria?
Oye, he probado y se nota la diferencia de calidad pero al restablecerlo a 48000, vuelve a ser la misma, por lo que quiero saber de que forma me afectara al momento de exportar. Si supongamos que un proyecto que empece en 48000 lo paso cuando comience a ir mal a 22050 y al final para exportar el proyecto la paso a 48000 o la máxima calidad que es 192000. ¿Esto afectara en algo a mis Tracks?
Aparte de "qué hacer" en tu caso concreto, me esforzaría por entender qué es el sample rate (o frecuencia de muestreo), porque es un parámetro fundamental en cualquier digitalización.
Que preguntes si pasando de 22KHz a 48KHz recobrarías la calidad original deja claro que no tienes nada claro el concepto. Dicho de manera rápida, cuanto mayor sea la frecuencia de muestreo podrás registrar frecuencias más altas del sonido fuente; en concreto muestreando a F KHz nunca registrarás componentes frecuenciales por encima de F/2 KHz. Así si tu sonido tiene contenido espectral importante por encima de 10KHz, muestreándolo a 22KHz lo estás perdiendo y de manera irrecuperable. Vamos, que te quedas sin los agudos que dan el brillo al instrumento.
Salu2!
Gracias, me ha quedado claro el concepto
Que recomiendan para acelerar FL y poder utilizarlo a 48000