Efectivamente, había visto videos de ese estilo, curiosamente siempre con guitarristas. En este caso sería para una vocalista y acompañada por mí a los sintes.
Vale, el micro va conectado a ese pedal que de vez en cuando acciona la chica del video. ¿De qué pedal se trata?
Gracias exvirt!
Hola. es un Boss rc20xl.
Heather used a BOSS RC20XL phrase recorder -loop pedal.
Tambien tienes el digitech jamman
y el electro harmonix 2880
pero vamos para samplear y aplicar efectos con un Kaosspad 3 tambien lo podrías hacer y llevarías un montón de efectos raros incorporados.
un saludo
mucha gente usa el Kaoss Pad 3 para hacer lo que comentas en directo, incluso se lo vi en un vídeo en un directo a Tom Yorke de Radiohead o a KORN en alguna producción.
Estaba pensando en principio en un Kaoss Pad 3, pero no lo he podido ver en acción con voces.
Muchísimas gracias por la información, que es mucha, y por los videos, y por ser tan rápidos!
Exacto en el 2001 es el KP1. el KP3 es el ultimo que ha salido.
Un saludo, vamos lo que esta claro es que es un kaoss, jeje
Exacto, kaoss pad. Vas a tener la limitación del tiempo (13 segundos de sampler, por cuatro bancos) pero vas a disfrutar de unos efectos tremendos. Que luego vas a poder usar en el estudio, un vicio vamos.
[modo autopromo=on] El tema que tengo en el myspace de 13poemes titulado "Restes" casi todas las voces tienen efectos del kaoss pad 2 y 3. La distorsión rugosa es del dos y el slicer que hay es del tres grabado como tu dices, sampleandolo primero y luego poniendole efectos en tiempo real. Al final el vocoder es del ms2000.[modo autopromo=off]
Más que recomendable vamos.
yo tuve el 3.Esta muy bien, xo xa lo que kieres hacer, tiene el gran problema de que no capta bucles perfectos.En tiempo real ya no te digo nada..
Por eso me da la sensación de que muchos llevan un looper también , si no fijate en el vídeo de radiohead como va pulsando otro pedal para capturar la voz.
un saludo.
exacto 1q41q42 .Para hacer loops en directo , está más estandarizado el soundbite, que solo hace esto , xo lo hace bien.