Sampleos.

DeLiRioS
#1 por DeLiRioS el 04/12/2005
Seguro que muchas veces, y más ahora que versionan tanto, habeis escuchado temas con sampleos que os suenan de tiempo atrás.

Si bien, de por ejemplo;

Lipps Inc - Funky Town.
Podemos escuchar el más que conocido,

Soulwaxx - NY Escuse

o el no menos conocido,

Full Intention - The guitar.

Recuerdo un tema de Antoine Clamaran, ( lo siento, no me acuerdo justo cual es ) hay un sonido principal que se repite durante todo el tema, ese mismo sonido resulta que un día escuchando cosillas remembering, como el Village People - Disco Inferno, se escucha durante menos de un segundo en un cambio de tercio del tema.

Y hablando de Disco Inferno, la versión de Dj Antoine con Mad Mark... creo que está sacada de la típica BSO de Ghostbusters.

Seguro que vosotros también teneis estas pequeñas curiosidades en vuestros temas más queridos, así que os animo a sacar curiosidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 05/12/2005
Hay una frase del Arrakis - The Spice, que sacan de la película Dune:

Today, the most precious substance in the whole universe is the spice Melange. The spice expands consciousness...
Por cierto, vaya bodrio de film...

Pero hay algunos samples que me gustaría, por curiosidad, saber de dónde proceden:

El Who Is Elvis, el Sex & Drugs & Rock'N Roll, Sex & Drugs & Alcohol del Mind Penetration de Dreamland, el del Turkish Bazar de Emmanuel Top, el Let The Music Take Control...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas