Algo de eso he visto yo por ahi tambien pero me parece mejor opción disparar esos sonidos desde un teclado maestro pero claro igual si no tienes pues lo debes comprar y no te interesa. Ya miraré a ver si encuentro done vi el tema ese.
Saludos !!!!
Aja, yo entendia que era tu teclado del PC por que he visto un programilla por ahí que lo hace. Por eso te decia que con las teclas del de escribir, como que es una solución un poco...básica.
Agur bero bat, saludetes !!!!!
El intakt de native instruments, es el que utilizan los de Zero G y Best Service para sus packs de samples, yo lo tengo y haces maravillas con los samples de percucion.
Battery iría bien ¿no?
Te colocas en cada casillita tu muestra de audio, y cuando tocas la tecla correspondiente dispara esa casillita; además de eso tiene un montón de efectos y cositas para modular la muestra... vamos, que de un bombo puedes hacer otros veinte si te pones a variar parámetros (duración, eq, compresión...). Si es eso lo que buscabas, yo te aconsejo el único así que he usado: Native Instruments Battery 2
Cualquier sampler lo hace.
La facilidad con la que lo hace Battery 3 no es comparable con los sampler...además de la excelente librería de baterías e intrumentos de percusión...me he pasado años buscando algo versatil y de calidad y al final Battery 3 me dejó completamente satisfecho.
Un saludo.
con REAPER puedes usar el plugin reasamplomatic, en ese le asignas un sonido y a que nota le corresponde