Sampler

moogmen
#1 por moogmen el 24/10/2006
Hola A ver si alguien del foro me puede decir algun sampler para disparar baterias, os explico. Tengo en cubase una bateria grabada en estudio y lo que quiero hacer es que con una muestras pregrabadas de bateria, caja, bombo, etc, el reconozca los golpes de la bateria, que esta separada en pistas, y me coloque en otra pista las muestras que le ponga. O sea que haya por debajo de la bateria original, otra disparada que será bombo y caja...Me imagino que este plugin reconocerá cada golpe por los decibelios que tu le pongas...Alguien me puede echar una mano y decirme si conoce alguno o cual es el mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 24/10/2006
Drumagog.
Pero no te recomiendo que lo hagas.
Si tienes pistas bien grabadas, mejor procesa.. usa algun eq, reverb, compresion etc..
Saludos.
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 24/10/2006
Gracias Richin, pero es que ya lo habia hecho con las cajas pero a mano, iba poniendo yo en otra pista, con la pista original de caja de guia, cada golpe de caja, pero es un currele. Entonces me comentaron ayer que hay alguna forma de ahcerlo igual pero con un plugin. El teme es que lo quiero hacer para darle pegada a la bateria, porque la bateria que grabamos en estudio no esta muy payá.
Subir
Richin
#4 por Richin el 24/10/2006
Orale, si es algo en serio.. graben la bateria de nuevo, se lo que te digo. Es mejor que querer hacer magia. Yo alguna vez reemplace' los sonidos de bateria con el sound remplacer, en protools. No me gusto' el resultado, ya que queria que sonara natural con buen sentido, y en los redobles.. sonaba algo a ametralladora. En lo que si me parecio bien fue' en el bombo. No reemplace' ni hi hat ni platillos.

Lo mejor en caso de que quieras usar samples, es dispararlos con una bateria electronica.

El dumagog es lo mejor para lo que quieres hacer.
Antes te recomiendo que edites los traks, para limpiarlos de ruidos que no quieres que el plug-in detecte. Por ejemplo en el track de la caja, se cuela el hi hat y el plug-in te detecta ese audio y te disparara' el sonido de caja.
Puedes usar una puerta de ruido, pero es mas preciso editarlos a mouse, para que solo queden las notas que quieras reemplazar.
Saludos y mucha suerte.. :D
Subir
moogmen
#5 por moogmen el 31/10/2006
aparte del drumagog hay algun otro para pc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo