He hecho una pruebas muy rápidas en mi sam 10.21 pro y creo que es del Track Speed, mirar foto.
En mis pruebas rápidas lo he desactivado y funciana bien la GUI, pero probar por ahí.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no, sigue fallando por lo menos en la 10.1.
A mi me ocurre lo mismo con la version 9 pro, aunque quite el track speed, lo sigue haciendo. Igual que a otros tantos, siempre dejo algo de margen, pero estaría bien corregirlo.
PD: ya se que este no es el hilo, pero se podría sumar a las propuestas de mejora la posibilidad de automatizar un bypass de los inserts, o sea, poder desactivar un plugin de una pista en un momento concreto
A mi tampoco se me arregla el fallo con el control Track speed
Cachis, lo del Track Speed estuvo cerca, las tres primeras tomas quedaron perfectas desmarcando la casilla en cuestión, empezaba a emocionarme y todo, pero a partir de la cuarta el bug volvió a aparecer, esta semana voy a retomar el asunto y voy a insistir en el tema teniendo ya todos estos datos, de paso voy a proponer unas propuestas de ultima hora, incluyendo la de Vladi, la cual se ha comentado ya en varias ocasiones en el pasado, sabemos que puede hacerse con la edición basada en objeto, pero no es lo mismo...
No es fácil que las propuestas de ultima hora se hagan realidad por la cercanía ya de la nueva versión, pero nunca esta de más, ya que alguna de ellas podría aparecer en alguna actualización posterior si hay un poco de suerte...quien sabe.
Un saludo.
Buenas noticias, después de subir el hilo una vez más en el foro oficial y hablar de vuestras experiencias, muchos más usuarios se han animado a participar, efectivamente a todos ellos les ocurre lo mismo, así que he continuado dando la lata por allí y finalmente he conseguido que este problema vaya a ser analizado por el equipo de beta testers, (todo ello además sin paso previo por el soporte técnico), así que espero tener noticias sobre este asunto en no demasiado tiempo, os mantendré informados, eso si, he de decir que no esta resultando nada fácil.
Saludos.