gracias D.W por responderme, ya veo que ati te no tienes problemas incluso en midi, pues me gustaria probarlo haber como lo puedo instalar en el otro ordernador, porque le veo mas preparado en midi que el magix musis maker 2007,que trabajo con los VSTI y me esta volviendo loco porque no se me quedan en las pistas los sftsintes y tengo que sacarlos una y otra vez de la ruta de los plug ins y si unos suenan, los otros no y puede que con samplitude se trabaje mejor gracias. y un saludo
tengo una duda, a ver si me la podeis solventar. he instalao el programa de computer music y lo he registrado. pero solo me dejar cargar dos efectos por pista. me temo que de alguna manera he instalao la demo en vez del programa pese a que solo he instalado lo que venia en el dvd. vosotros tambien teneis esta limitacion?
Esa es la limitacion que corresponde al programa , mirate las especificaciones de la pagina , solo se pueden meter 2 dx y 2 vst, de todas formas miralo pq no estoy al 100% seguro.
Saludos
En efecto, esa es una de las limitaciones de la version SE, creo que tan solo se pueden insertar 2 VST+2 nativos, como ya comente alguna vez, el hecho de que comparta el mismo motor de audio de sus hermanos mayores Samplitude/Sequoia es algo muy importante, pero no lo es todo.
Un saludo.
gracias por vuestras respuestas.
tengo otra duda un poco mas chunga:
al grabar con el teclado midi el programa se me cuelga, es decir, grabo la secuencia, paro y al kerer reproducirla el programa deja de responder.
a alguien le pasa lo mismo?
...Y por supuesto no dejes de bajarte la ultima actualizacion del programa (Patch 9.1.2) desde la pagina oficial, esto ultimo es muy importante.
Hay un modo de doblar las inserciones.
Efectivamente sólo se pueden insertar 2 vst + 2 nativos por pista, pero , también puedes meter otros 2 vst + 2 nativos por objeto. Con lo cual ,En total puedes tener 8 inserciones (4 vst + 4 nativos ). De lujo.
Hasta otra
A mi me mandaron el código a las pocas horas de solicitarlo, lo solicité de noche y por la mañana ya tenía el código en el correo.
Por cierto, no encuentro la actualización 9.1.2 del sampli SE, ¿donde se descarga? no la encuentro ni en la web de magix ni en la de samplitude.
Hola, sabéis si hay alguna forma de conseguir ese número atrasado? Estoy mirando por internet pero no veo nada... Gracias