Hola mvina y nelsonaudio0, pues hasta donde yo se y por fortuna para todos los usuarios de Samplitude/Sequoia, no hay ni por asomo planes de hacer una versión para Mac...y si, digo por suerte para todos nosotros porque en su día "Volker" (probablemente el desarrollador más conocido del equipo de Magix), ya dijo que hacer algo así supondría para la compañía doblar los esfuerzos en todos los sentidos, (mucho más tiempo y dedicación, doble de problemas, mas tecnicos, etc), lo cual llevaría inevitablemente a tomar drásticas decisiones (a cada cual peor), por parte de Magix sobre la comercialización y posterior evolución del programa, la primera seria subir radicalmente el precio de Samplitude, (recordemos que la versión Pro de Samplitude cuesta ya el doble que las versiones más potentes de Logic y Sonar y casi el doble que Cubase...del precio de Sequoia ya mejor ni hablamos), y para los que ya contamos con el programa, imaginaos entonces que cada vez que saliera una nueva versión del mismo, actualizarnos nos costara el doble de dinero que antes, seria algo seguramente inaceptable para todos nosotros.
La segunda alternativa seria mantener los precios actuales pero eliminar a cambio un gran numero de las características que posee actualmente el programa, sinceramente, para mi esto seria aún peor solución que la primera, pero la realidad seria esa y no lo digo yo, lo dijo una persona que conoce muy bien las entrañas de la compañía.
En su momento podía haber alguna duda respecto a este tema, pero desde que Samplitude corre como un tiro en Mac a través del programa Boot Camp, las posibilidades de que algún día haya una versión exclusivamente creada para la caja de Apple, parecen poco menos que remotas y personalmente yo al menos lo prefiero así, prefiero que los desarrolladores centren todos sus esfuerzos en lograr un DAW que asombre a cualquiera que tenga la oportunidad de probarlo, que optimice al máximo los recursos del ordenador donde este instalado y que se mueva en Windows con una estabilidad envidiable, esto ultimo en mi opinión si se ha conseguido ya, el post de sacio100 es tan solo una de las muchísimas pruebas que hay de ello, tanto en este foro como en el oficial.
Por otro lado os dejo una pregunta a titulo personal, en el hipotético y lejano caso de que Magix se animara con esto en un futuro, ¿lograrían algún día que la versión para Mac de Samplitude/Sequoia fuese tan estable, compatible con plugins de terceras compañías y consumiera tan pocos recursos como la de PC?
Y si finalmente lo lograran ¿cuantos años, presupuesto, quebraderos de cabeza y malas criticas del sector les costaría?
Es para como para pensárselo dos veces...