Samplitudianos: Os convoco.

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 16/12/2009
SAMPLITUDIANOS os invoco...

Dejad los arados y las azadas, los objetos, el vandal y el elastic audio.

Atentos, en la portada de este nuestro gran Portal Hispasonic, ante el anuncio del trial 11, los infieles dicen herejías y blasfemias...
¿Que tal está este programa comparado con "los grandes" Cubase, Logic, sonar...?

Os invoco....

Os convoco....

Gritad al mundo las bondades de este nuestro SAMPLITUDE.





PD: Darren (DW), aunque ya te has pasado al SEQ te convoco también. Sigues siendo nuestro amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 16/12/2009
voy para alla :wink:
Subir
mvina
#3 por mvina el 16/12/2009
Yo he pasado antes que Goyo...








Pero tampoco me gustan mucho estas movidas, al final se termina debatiendo como en el instituto.

Siempre habrá cubaseros, logicanos, protuleros, y .... samplitudianos, samistas, sampleadictos, sequoias y demás flora y fauna.
Subir
Poeta
#4 por Poeta el 16/12/2009
:twisted: Ale, vamos a enseñar a las almas atormentadas el camino de la luz,
al final pareceremos una secta, :mrgreen:

mvina escribió:
Pero tampoco me gustan mucho estas movidas, al final se termina debatiendo como en el instituto.
Siempre habrá cubaseros, logicanos, protuleros, y .... samplitudianos, samistas, sampleadictos, sequoias y demás flora y fauna.


Cierto, cada uno tiene su punto de vista muchas veces incompleta, no todo el mundo tiene paciencia para probar bien las cosas y descubrir que hay algo mejor de lo que utilizaba, y a lo que ya esta acomodado, y las horas que tendrá que volver a perder para aprender de nuevo otro sofware.

les da palo...

:mrgreen: Ellos se lo pierden, el que algo quiere, algo le cuesta, yo ya hice esa transición y ahora no me arrepiento....
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 17/12/2009
eso esta lleno de fanboys... en fin, yo empecé con el Magic Studio 2004, y hasta ahoracon mi 10DLV. No es que hubiese cambiado desde otro secuenciador. A partir de ahí, he hecho cosas con PT y Cubase, y un poquito con Logic. Aun recuerdo el primer dia que pillé un PT, hacia doble clik sobre una region y no pasaba nada... :(
Hago cositas de vez en cuando con esos otros 2 secs (muy de vez en cuando), mas que nada por mantener las neuronas ocupadas, y por no perder lo poco que me manejo con ellos, pero para mi no hay color en absoluto. Puede parecer una chorrada, pero eso de la llavecita en cada region para bloquear el objeto es simplemente genial (nada de Ctrl+L+Ç+3 golpes con el pie...), o la edicion por objeto, etc etc. Al ser guitarrista tengo el oido algo durillo (muchos años de metal joden), pero el bounce de Sam no tiene color con ninguno, es lo que Goyo decia, el fichero suena igual que el proyecto abierto. Eso a ningun otro se lo he oido.
Eso si, cada sec. tiene sus cosas buenas, de PT me gusta el ruteo, de Cubase los canales de entrada en el mixer... Es como las mujeres, hay mucha tia buena por ahí, pero como la mia ninguna!!!
Ala, a ver si me toca algo en los ciegos para actualizarme... :mrgreen: :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 17/12/2009
Done! :wink:
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 18/12/2009
Yo también he hablado a favor de Sam, que aunque ahora mismo esté trabajando con Reaper soy Samplitudiano de corazón... En cuanto mi economía me lo permita, he de hacerme con un Sam 11.

Eso si, sin querer entrar en debates ni polémicas, he de decir también que Reaper para mí ha sido todo un hallazgo, y en mi opinión personal es el segundo en tema de sonido muy muy poco por detrás de Samplitude.

Un abrazo a todos!!
Subir
enriquesilveti
#8 por enriquesilveti el 18/12/2009
Hecho!
Subir
Goyo Vel
#9 por Goyo Vel el 18/12/2009
Reaper me sorprendió mucho, pero cuando empecé a hacerle caso aparecio Sam V8 y mi gozo en un pozo.
Subir
enriquesilveti
#10 por enriquesilveti el 19/12/2009
Reaper es una opcion muy valida como segundo secueciador, especialmente si quieres corre video en otro PC ya que la version 10 SE no te lo permite.
Subir
xaviergames
#11 por xaviergames el 19/12/2009
Hola amigos, llevo escuchando de este programa hace mucho tiempo pero como trabajo con Mac, pues nunca me ha dado
por implicarme a fondo con el, ahora bien estoy tratando de montar en mi Mac Pro de 8 Cores el Pararell 5 el Windows 7 y el Samplitude, mi idea es seguir trabajando con el Logic para todo lo que es la parte del Secuenciador Midi y hacer un bounce en wav 44-24bits y mezclar en el samplitude, ahora que puede trabajar con Vst.

Como ven esto?

Un Saludo

Nota: abra algun problema con mi UAD 2
Subir
Josue Martinez
#12 por Josue Martinez el 19/12/2009
xaviergames escribió:
Hola amigos, llevo escuchando de este programa hace mucho tiempo pero como trabajo con Mac, pues nunca me ha dado
por implicarme a fondo con el, ahora bien estoy tratando de montar en mi Mac Pro de 8 Cores el Pararell 5 el Windows 7 y el Samplitude, mi idea es seguir trabajando con el Logic para todo lo que es la parte del Secuenciador Midi y hacer un bounce en wav 44-24bits y mezclar en el samplitude, ahora que puede trabajar con Vst.

Como ven esto?

Un Saludo

Nota: abra algun problema con mi UAD 2


No he sido usuario de Samplitude mucho tiempo (sólo he trabajado con versiones demo), aquí hay gente que te puede hablar del programa mucho mejor que yo, pero en cuanto a lo de la UAD si te puedo decir que problema, ninguno. Yo he usado mis plugins de UAD con Sam 10 demo sin problemas...
Subir
Goyo Vel
#13 por Goyo Vel el 21/12/2009
que vida más dura... y yo que podía haber sido ingeniero de puertos, caminos y canales. 8) 8) 8)
Subir
tiroriro
#14 por tiroriro el 22/12/2009
¡Yo ya he hecho mi aportación¡ Todo sea por Sam.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo