eso esta lleno de fanboys... en fin, yo empecé con el Magic Studio 2004, y hasta ahoracon mi 10DLV. No es que hubiese cambiado desde otro secuenciador. A partir de ahí, he hecho cosas con PT y Cubase, y un poquito con Logic. Aun recuerdo el primer dia que pillé un PT, hacia doble clik sobre una region y no pasaba nada...
Hago cositas de vez en cuando con esos otros 2 secs (muy de vez en cuando), mas que nada por mantener las neuronas ocupadas, y por no perder lo poco que me manejo con ellos, pero para mi no hay color en absoluto. Puede parecer una chorrada, pero eso de la llavecita en cada region para bloquear el objeto es simplemente genial (nada de Ctrl+L+Ç+3 golpes con el pie...), o la edicion por objeto, etc etc. Al ser guitarrista tengo el oido algo durillo (muchos años de metal joden), pero el bounce de Sam no tiene color con ninguno, es lo que Goyo decia, el fichero suena igual que el proyecto abierto. Eso a ningun otro se lo he oido.
Eso si, cada sec. tiene sus cosas buenas, de PT me gusta el ruteo, de Cubase los canales de entrada en el mixer... Es como las mujeres, hay mucha tia buena por ahí, pero como la mia ninguna!!!
Ala, a ver si me toca algo en los ciegos para actualizarme...