San Fermin 2013 Ikurriña

  • 1
raat
#1 por raat el 06/07/2013
:loco:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 06/07/2013
Visca Eusk....oh wait!! :desdentado:

Estos españoles están locos.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 07/07/2013
Estos temas , que llevan a la discusión asegurada, no los veo muy convenientes.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 07/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Estos temas , que llevan a la discusión asegurada, no los veo muy convenientes.
yo he vivido en euskadi y te doy la razón,se están quemando progresivamente hasta que vuelva lo inevitable,no voy ni a nombrarlos,pero ahora tienen la escusa perfecta,total,no se que hostias esta pasando en este país,me da miedo pensar en que pasara cuando despierte el pueblo.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 07/07/2013
Yo no he señalado a nadie; opino que es un tema demasiado caliente y disparatado, dado a enfados, que es lo que no queremos la mayoría.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 07/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Yo no he señalado a nadie; opino que es un tema demasiado caliente y disparatado, dado a enfados, que es lo que no queremos la mayoría.
totalmente de acuerdo,yo tampoco quiero señalar a nadie pero me inquieta el silencio.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 07/07/2013
y bueno,que la falta de civismo cada vez esta mas patente en las calles,cada vez la gente es menos civica,justo cuando tendría que ser al contrario,cuando tendríamos que hacer una piña es cuando mas nos separamos,total que los malos consiguen lo que quieren,divide y vencerás.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 07/07/2013
Me gusta como piensan y se comportan los vascos,aun asi paso de banderas,todas me las paso por el forro
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 07/07/2013
Como Pamplones que soy, opino que me la suda que sea la Ikurriña, la bandera de España o la bandera de Navarra.....que se la podian meter por donde les quepa..

Para la mierda de politica tenemos el resto del año!!!

VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN!!!!!!!

Pd: A los que os animeis a venir algun dia, deciros que bebereis mucho, comereis mucho y lo pasareis en grande......pero no follareis nada, que lo sepais!! :tambor:
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 07/07/2013
carnaco escribió:
Pd: A los que os animeis a venir algun dia, deciros que bebereis mucho, comereis mucho y lo pasareis en grande......pero no follareis nada, que lo sepais!!
quien pudiera,yo si fuera pasaría de los encierros,me interesa mas la fiesta en segundo plano,lo que hay detrás de lo que se ve por la tele :lol:
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 07/07/2013
aparte soy anti maltrato animal,y aunque no los mataran,meter a un toro delante de miles de personas,también es maltrato.Es humillante.
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 07/07/2013
Bueno, ese ya seria otro tema....de todos modos, hay muchas maneras de vivir los Sanfermines, de dia o de noche, o de bares, o en la calle....

Particularmente, a mi ya hace años que me encanta vivirlos de dia, salir al vermout, comer por ahi, ir con las txarangas y las peñas, conciertos a la noche...... son fiestas las 24 horas asi que hasta que el cuerpo aguante!
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 07/07/2013
carnaco escribió:
Como Pamplonés


¿No se usa ya lo de pamplonica como gentilicio?
Subir
Sidman
#14 por Sidman el 07/07/2013
Nos guste o no,reivindican sus ideas un cuarto de hora en fiestas.(o mas)
No será políticamente correcto,pero lo que no es de recibo es que a la presidenta de la comunidad le cojan robando,
devuelva el dinero y no deje su cargo.
Subir
friendly Baneado
#15 por friendly el 07/07/2013
#13

Pamplonés , pamplonica , irunsheme, iruñes... puedes usar el que prefieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo