San Fermin 2013 Ikurriña
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Carmelopec de la Frontera escribió:yo he vivido en euskadi y te doy la razón,se están quemando progresivamente hasta que vuelva lo inevitable,no voy ni a nombrarlos,pero ahora tienen la escusa perfecta,total,no se que hostias esta pasando en este país,me da miedo pensar en que pasara cuando despierte el pueblo.Estos temas , que llevan a la discusión asegurada, no los veo muy convenientes.
Como Pamplones que soy, opino que me la suda que sea la Ikurriña, la bandera de España o la bandera de Navarra.....que se la podian meter por donde les quepa..
Para la mierda de politica tenemos el resto del año!!!
VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN!!!!!!!
Pd: A los que os animeis a venir algun dia, deciros que bebereis mucho, comereis mucho y lo pasareis en grande......pero no follareis nada, que lo sepais!!
Para la mierda de politica tenemos el resto del año!!!
VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN!!!!!!!
Pd: A los que os animeis a venir algun dia, deciros que bebereis mucho, comereis mucho y lo pasareis en grande......pero no follareis nada, que lo sepais!!
carnaco escribió:quien pudiera,yo si fuera pasaría de los encierros,me interesa mas la fiesta en segundo plano,lo que hay detrás de lo que se ve por la telePd: A los que os animeis a venir algun dia, deciros que bebereis mucho, comereis mucho y lo pasareis en grande......pero no follareis nada, que lo sepais!!
Bueno, ese ya seria otro tema....de todos modos, hay muchas maneras de vivir los Sanfermines, de dia o de noche, o de bares, o en la calle....
Particularmente, a mi ya hace años que me encanta vivirlos de dia, salir al vermout, comer por ahi, ir con las txarangas y las peñas, conciertos a la noche...... son fiestas las 24 horas asi que hasta que el cuerpo aguante!
Particularmente, a mi ya hace años que me encanta vivirlos de dia, salir al vermout, comer por ahi, ir con las txarangas y las peñas, conciertos a la noche...... son fiestas las 24 horas asi que hasta que el cuerpo aguante!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo