A San Telmo, un Tangazo!

jagoff
#1 por jagoff el 07/02/2008
Hace unos dias grabe al padre de un amigo, y queria su opinion al respecto, he tratado de conseguirle el mejor sonido que puede, pero nada mejor que escuchar sus opiniones.
Es un segundo para ustedes pero a mi me ayudaria mucho

http://boomp3.com/m/d13c78ab82d2/miguel-a-san-telmo-mezcla-2

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 07/02/2008
Yo no lo escucho mal! Como estas poniendo los mics? Presiento que estan muy cerca de la caja, o es un mic de los que estan dentro de la caja de la guitarra, puede ser?
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 07/02/2008
Lo grabe por linea con el mic de la guitarra, el bajo tambien lo grabe por linea....
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 07/02/2008
Ah!! No le habia errado tanto entonces! :D

Por que no probas ponerle un par de mics? Uno apuntando a la caja y otro al traste 12 aproximadamente... aunque vas a tener que hacerle grabar todo de nuevo al padre de tu amigo :P
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 07/02/2008
hola jagoff
lindo tango eh!
bueno te cuento la sensacion que me dio a mi
creo que la guitarra base se escucha como alejada... creo que le falta algo de presencia, tal vez sea por que tenga mucha camara...no se..., por que me da la sensacion que esta como muy alejada del mic :roll:
por otro lado la guitarra que "puntea" esta mas clara pero tambien un poquito pasada de reverb... tal vez si les quitas un poco de camara ganarian en presencia
por otro lado proba de panear un poco el "punteo" un poco menos de un cuarto que tambien va a ayudar a diferenciar mejor las guitarras y por lo tanto van a ganar en presencia , por lo menos eso creo :roll:
bueno esta es mi humilde opinion
saludos!
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 07/02/2008
Muchas gracias, voy a probar de grabarme algo yo con mics!, en cuanto al resto?, reverb?, volumenes?, como suena?
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 07/02/2008
se cruzaron los mensajes????
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 07/02/2008
jajja, si elmulo , se cruzaron... no me anime a panear el solo porque crei que seria bueno dejarlo en el centro, la presencia no podria mejorarla con una eq distinta?, es que personalmente me gusta como suena esa reverb, pero voy a quitarles un poco a ver como suena. Es mi primera experiencia con un tema "acustico" asi que todas las criticas me son mas que constructivas, muchas gracias
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 07/02/2008
jagoff te mande un privado
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 07/02/2008
Eeey! Secretos en reunion es mala educacion :P

A mi la reverb no me parece mal... lo que no me cierra es el audio de la guitarra. Proba recortandole los graves un poco bastante a ver que pasa :O
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 07/02/2008
Bueno, podriamos subirle agudos a ver que pasa. :D :D
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 07/02/2008
Recortar graves no es lo mismo que subir agudos eh :P

Mi idea al decirte que recortes graves es como para limpiar un poco... igual, por lo que estoy escuchando nuevamente lo que le hace falta es que lo abras un poco en paneo... un poquitito por lo menos a ver que pasa :D

El bajo se come todo cuando tenes 2 guitarras al medio
Subir
jagoff
#13 por jagoff el 07/02/2008
:( , en realidad tengo las 2 guitarras base paneadas a un 95%. El bajo y el punto en el medio.
Buen punto lo de recotar bajos
Subir
jagoff
#14 por jagoff el 07/02/2008
Ya te repondi :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo