Sanctus Ignis (Demo) Solo te pido que la escuches (Shintuza)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ihi compa!
Estoy escribiendo y escuchando el tema para poner las primeras sensaciones.
Eh! la intro no es habitual en ti, se apaga, ....
Fiuuuuu, empieza la caña coma siempre. Esto es casi Metal!! Jodo! se me ha caido el ojo de cristal!
Es un tema muy particular. Detras de tanta caña hay una melodia muy melancolica. Un contraste muy bello.
Final radical.
Otro granito de arena a la montaña de artista que eres.
Waxko
PD: pasate por el Tema 3 cuanto antes, please.
Estoy escribiendo y escuchando el tema para poner las primeras sensaciones.
Eh! la intro no es habitual en ti, se apaga, ....
Fiuuuuu, empieza la caña coma siempre. Esto es casi Metal!! Jodo! se me ha caido el ojo de cristal!
Es un tema muy particular. Detras de tanta caña hay una melodia muy melancolica. Un contraste muy bello.
Final radical.
Otro granito de arena a la montaña de artista que eres.
Waxko
PD: pasate por el Tema 3 cuanto antes, please.
Fua!! Estoy en el ordenador del curro y casi se desmonta la oficina... vaya pasada!!
No sigo mucho ese estilo pero... cuando las cosas estan bien hechas... un gustazo.
La intro una delicia si señor.
Venga tio, cuando necesites unas guitarras solo tienes que decirlo.
Un saludo de tu colega del tema 3, pardalot.
Un abrazo tio!
No sigo mucho ese estilo pero... cuando las cosas estan bien hechas... un gustazo.
La intro una delicia si señor.
Venga tio, cuando necesites unas guitarras solo tienes que decirlo.
Un saludo de tu colega del tema 3, pardalot.
Un abrazo tio!
Bakunin> gracias fiera, aunque no es pa tanto, yo sigo considerando mi musica, cacharro del siglo XX1 , saludiolos
Waxko, Que pasa compadre, jajja, ese pegamento pal ojo es poco eficaz eh jeje, Muchas gracias por tu critica y la escucha, saludiolosss fiera
pardalot, Hey fierins que tales, pos cuando tenga un temi que me pida un solo de guitarricas fijo que cuento contigo, que ya te he escuchado en el temi 3, y me ha gustao mucho el solo. Un abrazo fierins y cuidesel
Waxko, Que pasa compadre, jajja, ese pegamento pal ojo es poco eficaz eh jeje, Muchas gracias por tu critica y la escucha, saludiolosss fiera
pardalot, Hey fierins que tales, pos cuando tenga un temi que me pida un solo de guitarricas fijo que cuento contigo, que ya te he escuchado en el temi 3, y me ha gustao mucho el solo. Un abrazo fierins y cuidesel
Jaume., que tal fierins, me alegra que te haya gustao el temi, gracias por tu tiempo, saludiolos
sopothetocho, que pasa compi, como tamos,
sopothetocho, que pasa compi, como tamos,
Alguien escribió:, aqui cada uno a su rollo jajja, no voy a decir naita al respecto, saludiolos fierins y gracias por el comentshay un forero que dice que el Metal indrustrial no existe y que fear factory es un grupo de rock
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo