https:/www.hispasonic.com/musica/sane-i ... ngel/16467
Aquí Lucy me presta su voz en una producción y letra que tenía en la cabeza hace algún tiempo.
Espero que os guste
Saluditos.
Mikeldi escribió:Hola Insa:
Pues escuchando el tema me ha venido a la cabeza Chambao, no me digas porque ya que no se parece en nada ,pero es así y creo que es motivado por el contraste tan acusado entre la voz " angelical" y el sonido "duro" de ese bajo y palmas.......y es que quizás el subconsciente me pedía una voz igual de melancólica pero en plan gangsta.....
Me ha gustado mucho el tema aunque a mí tantas palmas se me hacen cansinas de más............pero ese es mi gusto así que ni caso.......... y suena del carajo, limpito y potente.
Un abrazo
Vicen
nouta escribió:Hola insalada; me gusta el contraste de esa batera en primer plano con esos pads con mucha cola. El sonido es muy bueno y la produccion de la voz me gusta mucho.....Cuando ha entrado esa voz he pensado que le hubiera ido mejor una voz mas poderosa...pero luego pero poco a poco me ha ido gustando cada vez mas...sobre todo en el estribillo por la dimension espacial que coge.
Buen trabajo.!
vdbecke escribió:Muy bueno Insa, como canta esa chica!
Me engancho mucho la cancion, se me hace un poco larga nomas.
Pero un temazo felicitaciones!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo