Sangre en la piscina, muhahahaha

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 18/08/2010
¿Caballerosa?, eso de la caballerosidad, si te refieres a con las mujeres, además de parecerme un solecismo para con el género humano a estas alturas, para las mujeres, me parece también un obstáculo de los que van quedando para la normalización completa en la sociedad, un atavismo machista.
No se puede ser sufragista y caballeroso, prefiero lo primero.
A parte, que es una broma gamberra sin más, si le sacamos punta a todo cabaremos en una casuística puritana más propia de lso estadounidenses que de los españoles (o de los argentinos), que por cierto gozamos todavía con las gamberradas.
creo que es graciosa, está en el punto medio, te hace reir, Undercore no se ha pasado al subirlo...Venga, hombre que una pasada puede estar de más en un foro ; pero esto está ampliamente del lado de la gracia oportuna y de lo aceptable.
No sería bueno ahora ir de censores de la aceptable, reservad energías paar lo ianceptable, que sólo con ver el telediario habría para censurar largo y tendido (pero este no sería el foro, desde luego), ya vendrán fotos de toros dsmembrados como argumento antitaurino y similares, tend la espaad afilada y presta, caballeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 18/08/2010
Sisu, ¿qué pasa con Pitges..?, eso de la cultura sexual de esa familiar playa de Barcelona es un cuento chino...
Subir
DEA
#18 por DEA el 18/08/2010
carmeloc escribió:
¿Caballerosa?, eso de la caballerosidad, si te refieres a con las mujeres, además de parecerme un solecismo para con el género humano a estas alturas, para las mujeres, me parece también un obstáculo de los que van quedando para la normalización completa en la sociedad, un atavismo machista.
No se puede ser sufragista y caballeroso, prefiero lo primero.
A parte, que es una broma gamberra sin más, si le sacamos punta a todo cabaremos en una casuística puritana más propia de lso estadounidenses que de los españoles (o de los argentinos), que por cierto gozamos todavía con las gamberradas.
creo que es graciosa, está en el punto medio, te hace reir, Undercore no se ha pasado al subirlo...Venga, hombre que una pasada puede estar de más en un foro ; pero esto está ampliamente del lado de la gracia oportuna y de lo aceptable.
No sería bueno ahora ir de censores de la aceptable, reservad energías paar lo ianceptable, que sólo con ver el telediario habría para censurar largo y tendido (pero este no sería el foro, desde luego), ya vendrán fotos de toros dsmembrados como argumento antitaurino y similares, tend la espaad afilada y presta, caballeros.

vale,me sigue pareciendo de poco gusto..... :wink:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 18/08/2010
Hombre, una broma pesada de buen gusto...es para nota, es como que te diga una, después de un lance amoroso (para que nadie se ofenda) que ha estado dentro de un tono decente o un buen tono...
Lo siento, Dea, hay cosas que son marranillas y bromas, vale, quizás entran dentro de lo excesivamente mordaz y soez, que son también marranillas.
Subir
EvaPaez
#20 por EvaPaez el 19/08/2010
En menorca rara es la playa o cala que tiene aseos. Y están limpitas cual playa caribeña. Me cuesta trabajo creer que 27 chicas se cambiaran el tampax dentro del agua, mas bien me parece a mi que el desagüe de aguas fecales está mas cerca de lo que debiera de la playa, y por supuesto desaloja en el mar sin tratar. En el interior no hay mar al que hechar mierda y los ayuntamientos se deshacen de ella, no entiendo por qué los costeros dan por hecho que el mar es un sitio excelente para que vallan a parar las compresas de la ciudad.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 19/08/2010
Desde luego, que afán con los Tampax, no hay relato comunitario de hueco de escalera marrano en el que no aparezca una tampón.
Qué ansia de coño tiene esta sociedad...la virgen.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 19/08/2010
Creo que no vas muy equivocada, alake.
Subir
Nox
#23 por Nox el 21/08/2010
carmeloc escribió:
Desde luego, que afán con los Tampax, no hay relato comunitario de hueco de escalera marrano en el que no aparezca una tampón.
Qué ansia de coño tiene esta sociedad...la virgen.


Jajajajaj :mrgreen: Me he reído con esto lo que he querido: ¿No hay un fontanero por aquí? La cantidad de cosas que sacan de los bajantes de las comunidades los fontaneros cuando les mando a que desatasquen :silbar: , la gente es guarra pero a más no poder, y no sólo guarra, a veces indescriptible de tan rara, diría yo.

Los "productos de higiene íntima femenina" son lo de todos los días, pero hay cosas mucho más raras: toallas(sí sí, de las grandes, tiradas enteritas por el water), bragas(esto no me lo explico, no se si son arrebatos de pasión o qué, pero es más común de lo que parece :shock: ), toallitas humedas en cantidades de a torres de metro y medio(esas mamis principiantes ¡La papelera existe!), y bueh, el cemento fraguado con los años es otro clásico, de los obreros listillos que tiran por el water medio saco que les sobra pa' no cargarlo, se va acumulando en la primera curva que coge el bajante, fragua ahí dentro y se convierte en 1 trozo de cemento fraguado de 15 cms todo a lo largo del bajante.
En fin, desde 500€ a 1500€ dependiendo de la maquinaria necesaria y si se inundó algo, todo por no usar la papelera :silbar:

Volviendo al topic, que me voy, no es la broma del año pero a mi me resulta gracioso, eso sí, si le cojen más de una bofetada se lleva, seguro :mrgreen:

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 22/08/2010
Es que las menstruantes arrepentidas (otro Creative Comons) son muy ligeras de manita..
¿Eres administrador de fincas?
Subir
Nox
#25 por Nox el 23/08/2010
carmeloc escribió:
Es que las menstruantes arrepentidas (otro Creative Comons) son muy ligeras de manita..
¿Eres administrador de fincas?


Trabajo para una administración de fincas... aunque cada vez más(puta crisis, con lo tranquilo que está uno cuando solo trata con papeles) en la práctica me vea asumiendo trabajo y responsabilidad como tal, administrador no quiero serlo ni en broma [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Saludos.

Edit: Post número 500... si es q me llevais por el mal camino [-o
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 23/08/2010
noxLP escribió:



Edit: Post número 500... si es q me llevais por el mal camino [-o
Subir
Nox
#27 por Nox el 23/08/2010
SiSu_ escribió:
noxLP escribió:



Edit: Post número 500... si es q me llevais por el mal camino [-o
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 23/08/2010
enga, colgare un video con el que me meo de risa cada vez que lo veo



:mrgreen:
Subir
undercore
#29 por undercore el 23/08/2010
tiene problemas de percepción de las distancias ajajajja
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 23/08/2010
:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo