espero que os guste esta fusión a la que yo aún no le he encontrado una definición... y ... ¿¿acaso importa???
Santaflow - La conjura de los necios (dedicatoria con amor)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Para llegar a mas público, deberías dejarte de mirarte al ombligo y hablar de tus virtudes en las canciones. Se que en el género del que parte, hay mucho de desafíos entre rimadores y todo esto son elementos contextuales y admitidos; pero, por lo menos aquí en el foro, te lo van a echar más de uno a la cara.
En cuanto a la mezcla de estlilos, como todo lo tuyo, muy bien resuelto y muy ocurrente. Hay cosas a mejorar para convertirlo, sencillamente, en un verdadero Hit.
Puede que este sea un éxito comercial.
En cuanto a la mezcla de estlilos, como todo lo tuyo, muy bien resuelto y muy ocurrente. Hay cosas a mejorar para convertirlo, sencillamente, en un verdadero Hit.
Puede que este sea un éxito comercial.
Gracias gegel, como siempre es un placer leerte. Tengo que decirte que efectibamente la temática del yo ya me cansa hasta a mi y que probablemente el género del que provengo y las estúpidas batallas en las que he tomado parte me han condicionado y limitado... es decir, cada cual hace su camino, no culpo a nadie de mi limitaci´´on lírica actual, y tengo q decir que tengo como próxima meta escribir más sobre cosas más importantes y a ser posible con más contenido emotivo.
un saludo y gracias por comentarme el tema gente
un saludo y gracias por comentarme el tema gente
Muy bueno, santa. Todos tus temas rayan muy alto y realmente tu música es distinta y eso es un valor importante.
Me imagino que tendrás que organizarte o al menos practicar la respiración cuando se va tan rápido y tan largo, ¿o te sale sin pensarlo mucho?
De la letra no opino porque me da igual. Me quedo más con el aspecto fonético que me ha gustado mucho que con el semántico.
Me imagino que tendrás que organizarte o al menos practicar la respiración cuando se va tan rápido y tan largo, ¿o te sale sin pensarlo mucho?
De la letra no opino porque me da igual. Me quedo más con el aspecto fonético que me ha gustado mucho que con el semántico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo