Santaflow - La conjura de los necios (dedicatoria con amor)

Santaflow
#1 por Santaflow el 23/04/2006
Mi pregunta es: ¿es esto rap rápido?
espero que os guste esta fusión a la que yo aún no le he encontrado una definición... y ... ¿¿acaso importa???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 23/04/2006
Acabo de oir este ultimo tema que ahs subido, mola la combinacion, y las guitarras tambien, podria denominarse como rap -metal desde mi punto de vista, pro cierto como te demoras tan poco tiempo en hacer un tema?, le das humanizacion a la bateria?.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 23/04/2006
Para llegar a mas público, deberías dejarte de mirarte al ombligo y hablar de tus virtudes en las canciones. Se que en el género del que parte, hay mucho de desafíos entre rimadores y todo esto son elementos contextuales y admitidos; pero, por lo menos aquí en el foro, te lo van a echar más de uno a la cara.
En cuanto a la mezcla de estlilos, como todo lo tuyo, muy bien resuelto y muy ocurrente. Hay cosas a mejorar para convertirlo, sencillamente, en un verdadero Hit.
Puede que este sea un éxito comercial.
Subir
Santaflow
#4 por Santaflow el 24/04/2006
Gracias gegel, como siempre es un placer leerte. Tengo que decirte que efectibamente la temática del yo ya me cansa hasta a mi y que probablemente el género del que provengo y las estúpidas batallas en las que he tomado parte me han condicionado y limitado... es decir, cada cual hace su camino, no culpo a nadie de mi limitaci´´on lírica actual, y tengo q decir que tengo como próxima meta escribir más sobre cosas más importantes y a ser posible con más contenido emotivo.

un saludo y gracias por comentarme el tema gente
Subir
deese
#5 por deese el 24/04/2006
A mi la rima me gusta. Pero me gustaba mas sin las guitarras, supongo que por que la escuche primero sin... pero este tema es muy muy majo.

Enhorabuena ;)
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 24/04/2006
Muy bueno, santa. Todos tus temas rayan muy alto y realmente tu música es distinta y eso es un valor importante.
Me imagino que tendrás que organizarte o al menos practicar la respiración cuando se va tan rápido y tan largo, ¿o te sale sin pensarlo mucho?

De la letra no opino porque me da igual. Me quedo más con el aspecto fonético que me ha gustado mucho que con el semántico.
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 29/04/2006
Primero que nada, cual es tu nombre, satan o santa? esto no le encuentro el estilo ya que es una mescla de diferentes estilo que se conviertenen un estilo que se llama "Satanflow" veo que haces lo que te salga de los cojones en la musica y te expresas libremente, eso es musica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo