Bueno bueno, he dicho antes que el hiphop es una secta y que me cago en ella, y lo hago porque amo la
energia de la que está hecho el hiphop *, desde que empecé a escucharlo en los 80. No necesito esa palabra, no necesito identificarme con ningún grupo de farsantes infiltrados ni ponerme la etiqueta en la frente para no perderme, no tengo crisis de identidad, y creo en la música, en la expresión y en las personas, por eso me cago en el hiphop tan agusto, porque no me da miedo decir eso, no se pone en cuestión mi integridad, y los que sepan entenderme sabrán que eso es lo mejor que se puede hacer, hundir el barco que los que sepan nadar saldrán a flote, toyakos. Os regalo el hiphop. ( en españa lo que hay es JIPJOP )
Yeah me gusta la caña, y ( solo ) en eso me gusta Santaflow, porque perturba las mentes, hasta la mia, jaja, ( tu tampoco me caes mal
curiosamente muchos de los rapper que oigo me caen como el puto culo, como los cretinos de mucho mu y juan solo, PERO me mola su música, y soy maduro para distinguir, contigo es al revés macho )
No generaliceis al entenderme...
De todos modos no entraré en una ridícula discursión sobre el jipjop, hablemos de santaflow o mejor vámonos de este hilo que ya está petado y demos un beso a nuestra madre y digámosla que la queremos, o pensemos en nuestras vidas con seriedad.
* Muchos no entendereis esta expresión y, lamenteblemente, no existe una explicación racional ni hiphopera para la misma.