Santaflow

Santaflow
#1 por Santaflow el 19/02/2008
hola a todos:

Como esta página ha cambiado mucho y hoy estoy un poco escaso de tiepo os dejo este enlace

http://www.myspace.com/santaflow

para que escucheis mi nuevo tema y podais comentarlo.

La calidad de sonido escuchandolo en tiempoo real en myspace es medio siniestra así que trataré de sacar un rato para colgarlo aquí que creo recordar se escuichaba bastante mejor.

Un saludos a todos y espero que os guste el tema, que esta lleno de regalos diroigido a la industria musical española que está caduca y solo apuesta por el pop ochentero y la rumba y deribados.

Ya que tienen la mente totalmente cerrada a cambios e innovacion y prueva de ello es q en 2007 sigue siendo miguel bosé, y con refritos (por poner un ejemplo y sin que yo tenga nada personal contra ese señor) solo puedo decir.

Señores dirigentes de los medios y las discográficas: MUERANSE. LITERALMENTE, pq como no tienen idea de jubilarse y siguen pensando que la gente escucha lo que ustedes en los 80 (eso es que viajan poco en el metro) es la única esperanza que le queda a nustro pais de que salir de este eestancamiento musical.

Por favor múeranse pronto

com mucho amor y para todos ustedes les presento

LA INDUTRIA MUSICAL ESTA MUERTA

en http://WWW.MYSPACE.COM/SANTAFLOW
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 20/02/2008
Me ha encantado el tema. Producción impecable (se distingue a pesar de myerdospace) , y muy bien cantado. Lo mejor, sin duda, la letra. =D> Es una descripción desde la rabia del panorama actual. Enhorabuena por el tema, y mi más sentido pésame por el resto. Seguro que tu proyecto tiene salida por otras vías.
Un saludo!
Subir
Santaflow
#3 por Santaflow el 20/02/2008
Subir
Santaflow
#4 por Santaflow el 20/02/2008
[code][/code]Photobucket
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 20/02/2008
A Cada Cerdo le LLega su San Martín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................. que gran verdad.... lo malo es saber de que año :D :D :D :D .

Me ha gustado mucho la letra y la rabia que desprende la interpretación..... sobre todo el fragmento de Miguel Bosé y los Hombres G; y la gran verdad que describes.

Si tuvieran huevos, la Universal te lo publicaría......... peeeeeeeeero eso pasaba en los 60 y los 70, ahora, como dices, la industria musical es una multinacional, pero si hasta la estrella del Rock & Río de este verano en Madrid es ......Alñejandro Sanz jajajajajajajajajajaja...

Que les den

Por cierto me ha gustado mucho, y la de Santa Clown aún más.

Vicen
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 20/02/2008
perdón multipliqué por dos
Subir
copeland
#7 por copeland el 20/02/2008
ja ja ja

yo solo la salvo por la letra.. . el estribillo poco reforzado.. pero la letra es graciosa... muy!
se parece a un documental de michael moore...
mirandolo siempre de es un punto de vista un tanto poco objetivo...
Vease lo de un Cd vale 60 ctms... .. sera uno virgen claro!

no obstante te ha costado aprender 2 años,... una pena... pero has aprendido de sobra!!
Ahora a volar como puedas...

suerte!
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 26/02/2008
Muy bueno Santaflow...ese pedazo de profe.
Que grandes verdades cuentas amigo...
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 26/02/2008
Qué buenoooo!!!! jajjajjajja.... La letra es buenísima, a mí me ha encantado el tema... Qué grandes verdadeeees!!!!!
A ver si alguien tiene lo que hay que tener...!!!

Los otros temas buenísimos tambien.... Qué cojones tienes!!!!


Felicidades, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo