Santaneando

Yocamy
#1 por Yocamy el 10/01/2004
:roll: Echarle una oreja a este santaneo y darme vuestras criticas hacia la mezcla para seguir perfecionandome os lo agradezceria de veras...voz voces y guitarra grabadas por mi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 10/01/2004
Hola, Duosan:
Joder, la verdad es que me ha gustado bastante. Salvo un poco de ruido al empezar, el resto suena bien de volumen y calidad. Por lo menos en mis auriculares......
La guitarra solista suena de puta madre y las percusiones también, así como el resto de instrumentos. Lo único que he notado es poca presencia en la voz principal, cosa que no ocurre con los coros, que están en su justa medida. Quizás dándole más presencia a la voz principal y un poco más de graves a la misma (suena demasiado aguda, aunque puede que el cantante la tenga así y punto......) el tema suene más completito.
Pero vamos: de notable para arriba. Enhorabuena. Ya me gustaría a mí tocar la guitarra así. :wink:
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 10/01/2004
bueno, la verdad, yo no toco como santana pero conozco bien esta canción así que vamos alla...

la guitarra suena bien, aunque algunas veces se desfasa con el tempo. bien la percusión pero concuerdo con woodman en lo de la voz principal, a veces que da tapada en exceso por los coros. pero es de las pocas críticas que le veo.
Muy bueno.

Saludos :wink:
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 10/01/2004
Duosan
Muy buena version de Santana, me ha gustado mucho como suena tu guitarra.¿que guitarra utilizastes?¿como la grabastes?
La voz tambien suena muy bien.
P.D:A mi novia le ha encantado.
Subir
hopelesstrip
#5 por hopelesstrip el 10/01/2004
Hola duosan.

Yo veo la percusión muy encima, vamos que le meteria más reverb y se la quitaría un poco a la voz, para traerla pa' lante.
Pero vamos, son tonterías ya que suena de puta madre.
El sonido de guitarra solista me gusta mucho, y está muy bien tocada

Saludos y a seguir así.
Subir
weld
#6 por weld el 11/01/2004
Esta de madre ....
sube la voz que quede por encima de todo ,
un diez..
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 11/01/2004
De mezcla mada mas que aportar por mi, solo lo dicho por los compis.

Eso si, suena muy muy bien.

La guitarra, la percusion. El bajo es secuenciao verdá'?

Bueno, saludikis .

Ese stream a 128 :( :(
Subir
weld
#8 por weld el 11/01/2004
cvchavo escribió:

Ese stream a 128 :( :(


ESE!!!
Subir
garage
#9 por garage el 12/01/2004
Muy bueno tío!!!!esa guitarra solista es la ostia!!! le falta más presencia a la voz principal y a las dobles...subiría las voces y bajaría un pelo la guitarra!!!!pero vamos, de PM!ah....y el de mi confianza, muy bonito,un feeling especial (tb es que la canción es la ostia), y la chica canta muy bien, me gusta mucho....a ver si hacemos un tandem y te mando canciones pa que me las grabe esa titi y tú las guitarras!!!jeje!
un saludete
Subir
qk
#10 por qk el 12/01/2004
Aplausos, loas y reverencias para esa guitarra. Muy bien, tío, muy bien.

La mezcla y el resto de instrumentos también molan, pero destaca esa guitarra. A Santana le molaría, fijo.

Salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo