Genial el tema, como siempre. De sonido/monitores no puedo hablarte, porque no tengo equipo pro, pero se escucha de lujo. He hecho la comparación con un tema de PPK, y suena a la par (incluso me atrevería a decir que el tuyo suena un poco más brillante).
Enhorabuena tío.
Ostras boheme, todo un lujo que te digan eso, muchas gracias, un placer compartir mi musica en hispasonic, en todo caso cuando me refiero a monitor, me refiero a cualquier tipo de altavoz, sea profesional o la mini cadena de casa, es para tener otras referencias, no solo mis altavoces y ver si el tema suena mas o menos decente en otros equipos...
Para los que dejaron su comentario en el foro Reason, aqui se creó este foro para tal efecto...graciass!!!
Alguien mas que guste del trance?
Para los que dejaron su comentario en el foro Reason, aqui se creó este foro para tal efecto...graciass!!!
Alguien mas que guste del trance?
aunque no sea mi estilo suena cojonudo santi,yo tambien uso reason 3 y veo que le has sacado buen partido.congratulations
Jaume, totalmente decuerdo en lo que comentas sobre falta de graves, prové el tema en diferentes equipos y ciertamente, a diferencia de otros temas, este mio, le hace falta mas grave en la parte de bombo y bajo, (me pase un pelin reduciendo sus frecuencias)...tb lo he notado, no es por tu equipo...
Rolemusic gracias y saludos a otro de mis compañeros de fatiga en el mundillo musical amateur!!!! (yannatou, tengo en mente rehacer ese tema en Reason)...
kktua me alegro que te suene correcto...a base de practica se pueden sacar cosas muy buenas en Reason, y cualquier otro soft claro...
A mí no me gusta el trance pero esto suena muy bien, desde luego. Se agradece, en un tema trancero, cierta contención con la tentación de las melodías comercialotas y el haberle dado personalidad a los sonidos.
Le falta cuerpo y pegada por abajo, eso sí.
Un saludo.
Vaya pues que te puedo decir, que no te hayan dicho ya. A mi me gusta la linea de bajo aunque, como lo han mencionado le falta fuerza esta muy bien hecha y creo q le pudiste sacar más partido, bueno lo que pasa es q a mi me gusta mucho realzar el bajo en todos mis temas . Pero en fin el tema esta muy bien realizado la linea de sinte esta de pelos.
Bajo = a 9
Drums = 9
SIntes = 9
El hecho de que este hecho con Reason = 5 ( jajajaja broma, yo le soy fiel a FL Studio ) jajaja
Gracias gun!!!
Gracias Dj exclns!!!
Gracias chico gaseoso (gas_boy)!!!
Bueno en si ya reparé en la medida de lo posible lo del bajo+bombo, no aqui en hispasonic que sigue siendo el mismo mp3...pq por desgracia se extravio el tema original RNS de Reason, asi que realcé en el master WAV esa leve carencia de graves...
Para el proximo lo tendre en cuenta...igualmente quien lo escuche desde aqui con subir un poco los graves en su equipo (si esque suena con falta de cuerpo) ya vale, lo digo pq depende que equipos no se aprecia realmente...depende los altavoces...
Algun fanatico mas del trance pseudo comercial???
Felicitaciones, un temón, muy bien logrado, me encantó.
Un saludo Santi.
Gracias cristian, tu ultima produccion tb de calidad...
A alguien más le apetece darme sus impresiones en cuanto a calidad de sonido?