Hola santipastrana
Tío el sonido es impecable, y el desarrolo del tema (para ser un radio edit) es muy coherente.
Para ser algo malo te diría que quizás le falte un poco de gancho a la melodía, algo que le haga destacar de los demas temas, pero bueno esto sólo es por dar un poco el co#azo.
Muy elegante este trance que nos has dejado, buen trabajo.
Gracias lifesupport, tomare en cuenta tus comentarios, aunque reconozco que lo mio es imitar en la medida de lo posible a los grandes, más que inventar cosas nuevas, aunque las melodias son originales 100% mias, pero no busco innovación, más que nada, porque no tengo una discografica ni un publico al que "servir"...es lo bueno de ser amateur y hacerlo por afición. ^^
espero que sigas asi muy buen tema, lo he escuchado ya varias veces a ver que sonidos me pueden
hermano eres uno de los mejores de hispa
que sigas bien
Dj Xpand
Jajaja MGD, gracias por tu escucha.
Si la verdad, que en si, con el cambio de equipo, e ganado en cuanto a comodidad, ya que ahora Reason no empieza a temblar y entrecortar sonidos a la que pongo 4 combis, pero sigo en la filosofia de usar la cacharreria justa con los bancos de sonido que ya conozco...(Faktory sound bank).
Saludos MGD!!!
De todos tus temas es el mejor, un buen trabajo, se nota tu veterania con REASON.Un 10. Papitu
Eeeey¡¡, poderoso y elegante, lleno de matices, sonido espectacular, muy buena producción, ya tenía ganas de escuchar un temilla así, ya podrían editar cosas de esta calidad, enhorabuena.
saludootes
Me gusta el tema, el inicio tiene pegada. El bajo me recuerda a Arimin ( en mi opinion el mejor Dj productor del momento claro delos comerciales) Me agrada ese sinte de honda de diente de sierra. Tiene muy buen filtro. El pad bien acomodado.
El paron más q correcto, me agrada ese arp q sacas uy bien las notas.
Un tema evocador , cierto al estilo de los grandes...DjBarys
Hola santipastrana,
El sonido es muy limpio y detallado; todo en su sitio y sin molestarse unas partes con otras.
En cuanto al desarrollo del tema es el típico tema trance, sin ninguna novedad aparente.
Es un tema que podría pincharse en cualquier pista de baile y no pasaría nada malo.
Sigue trabajando el tema del gancho.
Brutal. Como ya dije en el comentario del tema, no te conocía produciendo hasta que no vi el video de Afial. Sin duda sacas un sonido muy profesional, me pareces todo un crack del trance español, junto a Angel Ace, Alex trackone, Viframa y compañia.
Hay un momento del tema, cuando empieza con el arpegio en plan uplifting. que me llegas a recordar a Alphazone. Si señor.
Gracias mider e Ismael, me alegro que hayas descubierto mi musica mider, y que te haya gustado, un placer.
De ti ismael, ya sabes de sobras lo bien acostumbrado que nos tienes en hispasonic con tu calidad de sonido.
A Alguien más le apetece un poco de uplifting trance?
Gran produccion santi. Excelente calidad en los sonidos y efectiva version Radio Edit. Muy buena sonoridad. Felicidades, queda muy bien.