No, lo veo absurdo, no estoy creando nada nuevo que no exista ya en las pistas de baile, y que no este al alcance de los productores consagrados y amateurs con algo de práctica, otro tema es que algun amateur se intente aprovechar diciendo que la obra es suya, en ese caso, con un mp3 a baja calidad, no se donde llegará...y aun asi exportando en Reason, queda lo mas dificil, y es recomponer el tema desde 0...
Si lo dices por subir el RPS, no hay problema, es un formato protegido, permite ver desde Reason como se a echo, pero en ningun caso se puede extraer patches de los sintes, ni modificar el tema o cambiarle el nombre al proyecto...forma parte de la comunidad Reason el que otros podamos fisgar en las obras de los demas, asi aprendemos todos...y si alguien consigue aprovecharse, no se hasta que punto llegaria lejos en esto de la música usando esas artes...pero vamos, no me preocupa, demasiada musica gratuita y de altisima calidad hay en la red, para que alguien se haga rico, o gane algun dinero a costa de mi trabajo, me pareceria hasta curioso.