Santi Pastrana -Dêkuji- (Trance)

santipastrana
#1 por santipastrana el 06/05/2006
Nuevo tema trancero de un servidor para todo aquel que guste de los ritmos contundentes, pinchables y bailables...gracias de antemano por vuestros comentarios.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema522.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 06/05/2006
Me ha gustado. Me gusta este tipo de trance melódico. El tema está muy en la línea de tu anterior trabajo, Autumn Approaches, al que quizá recuerda demasiado en algunos momentos, por poner alguna pega.
8)
Salu2
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 06/05/2006
Gracias altair, si mis composiciones suelen repetir ciertas formulas que me gustan.

Tb me gustaria saber en la medida de lo posible, que tal suena en otros altavoces que no sean los mios, exceso de bajos, agudos??? y todo aquello que hace que el tema no suene tan claro como pudiese ser, estaria muy agradecido que me comentaseis que tal os suena en vuestros estudios.
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 07/05/2006
El tema esta muy bien, la melodia esta bien guapa.
El paron más que correcto, lleno de sensaciones.
Lo que noto es que el bombo suena alto, o eso o es que todo lo demás suena bajo. Pones el volumen un poco alto y el bombo se lo come to. Apenas se oye la palmada jeje.
Salu2!
Subir
roy_beck
#5 por roy_beck el 07/05/2006
Que taal Santii , aqui esperando como siempree cada ves que salga uno de tus temas , la verdad esta de 10 el temaa , arreglos , efectos , de todoo tienee , decia Wacom , que el bombo esta muy alto , pero la verdad es que yo lo escucho perfectoo.. quiza los altavoces de wacom tienen mucho hueco y eso hace.. que , el sonido del bombo.. ahogue , todo pero bueno en lo mios , suena de 10 muy bueeno santi , pronto subire uno nuevo de los mios.. para que me des tu critica , sale santi , suerte =).
Dj kernel
Guadalajara mexico .
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 07/05/2006
Muchas gracias Wacom y Roy! Mirare aver eso del bombo aver si alguien mas comenta que este algo pelin subido de vueltas...

Cuando este listo tu tema Roy alli me tendras aver que tal te defiendes.
Subir
roy_beck
#7 por roy_beck el 12/05/2006
Claro esta , SANTI acabo de , subir el tema aber que tal te parece y a los demass , claro esta ,algun comentario por ahi , me agrado bastante tu temaa , como siempre a buen nivel dicen por ahi la experiencia hace al maestro no , sigamos produciendo . Saludos SANTI , GRACIAS DE ANTEMANO .

Dj kernel
Guadalajara mexico .
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 05/06/2006
Tío, un tema genial :-D, tanto que te hago la siguiente pregunta: ¿de dónde puedo bajármelo? (si es que hay permiso para ello)
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 06/06/2006
Gracias boheme...pues en la red que yo recuerde va a ser dificil, en soundclick lo subi pero no se donde andara, en todo caso si lo quieres te paso mi mail por mensaje privado y te paso el tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo