Santi Pastrana -Dêkuji- (Trance)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias altair, si mis composiciones suelen repetir ciertas formulas que me gustan.
Tb me gustaria saber en la medida de lo posible, que tal suena en otros altavoces que no sean los mios, exceso de bajos, agudos??? y todo aquello que hace que el tema no suene tan claro como pudiese ser, estaria muy agradecido que me comentaseis que tal os suena en vuestros estudios.
Tb me gustaria saber en la medida de lo posible, que tal suena en otros altavoces que no sean los mios, exceso de bajos, agudos??? y todo aquello que hace que el tema no suene tan claro como pudiese ser, estaria muy agradecido que me comentaseis que tal os suena en vuestros estudios.
Que taal Santii , aqui esperando como siempree cada ves que salga uno de tus temas , la verdad esta de 10 el temaa , arreglos , efectos , de todoo tienee , decia Wacom , que el bombo esta muy alto , pero la verdad es que yo lo escucho perfectoo.. quiza los altavoces de wacom tienen mucho hueco y eso hace.. que , el sonido del bombo.. ahogue , todo pero bueno en lo mios , suena de 10 muy bueeno santi , pronto subire uno nuevo de los mios.. para que me des tu critica , sale santi , suerte =).
Dj kernel
Guadalajara mexico .
Dj kernel
Guadalajara mexico .
Claro esta , SANTI acabo de , subir el tema aber que tal te parece y a los demass , claro esta ,algun comentario por ahi , me agrado bastante tu temaa , como siempre a buen nivel dicen por ahi la experiencia hace al maestro no , sigamos produciendo . Saludos SANTI , GRACIAS DE ANTEMANO .
Dj kernel
Guadalajara mexico .
Dj kernel
Guadalajara mexico .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo