Santi Pastrana- Like no other (Trance 140 bpm)

santipastrana
#1 por santipastrana el 02/06/2006
Un tema trance lleno de misterio y melodia, que en un principio transportan a un ambiente espacial, pero no os dejeis engañar por su aspecto atmosferico pq esconde un tema trance/dance pensado para la pista de baile, lleno de acordes, cambios armonicos y secuencias espectaculares, creando una tension in crescendo...


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema1238.html


P.D: Me gustaria saber que tal la mezcla final en general, calidad de sonido y claridad....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
roy_beck
#2 por roy_beck el 03/06/2006
Vaya santi , un tema demasiado elaboradoo veo yo y bastante dificil de digerir pero , la digerida empieza apartir de la 3ra escuchada :) .. una ves que pasa eso , el temaa cae de fabulaaa , un bajo sencillo muy bieen hecho pero , los leads que has metidoo Woww.. de fabulaa , santi como conocemos , en tus temas santi eres , el dominio del filtro en esos leads esos cambios te salen de lujo , la voz super, bieen suena agresiva pero ala ves elegante suane bieen pero no alcanzo a percibir lo que dice en algunas partes aunque eso realmente no importa.. eso va de mas , esta de lujo

En cuanto tu dices , a mezcla calidad d sonido y claridadd..
Mezcla , te salio de 10 , todo suena en su lugar respectivos volumenes el tiempo y elegancia como has venido formando ese respeto en tus temas , SANTI

El sonido es fenomenal , como venia diciendo , unas notas al principio dificiles de digerir pero al finaal encantaan , La claridad de 10 , sin comentario no hay nada que objetar santi un bueen tema pero como tu dicess , Misteriossooo OoOoO xD . je. Ok proximamente llego yo con otro santi ay que estar al ritmo ir mejorando .
Muy buen tema santi
SALUDOS DESDE MEXICO , y como digo siempre , hay que seguir por que esto es un encanto .

Saludos

DJ kernel .
Subir
brielin
#3 por brielin el 03/06/2006
No es mi estilo, pero creo que a los tranceros les encantará y si me como un par de chuflas te la bailo como un loco y no vemos en el septimo cielo!

Saludos
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 03/06/2006
muy bueno tio, el kick contundente, ese sonido de bajo está muy guapo, no sabía yo que con el reason se podían sacar tan buenos sonidos. qué efectos les has metido a la voz del bajón? me interesan :D

joder, suena de lujo el tema, tio. la mezcla está muy bien, quizá, por el 4:30, el bajo pierde protagonismo, por decirte alguna cosa.

me ha encantado, enhorabuena y a seguir así tio!!!
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 03/06/2006
Gracias roy beck...asi que te fue dificil de digerir el tema eh! jejeej bueno me alegro que te gustase, ya sabes en mi estilo trance ambiental contundente.

Brielin, si algun dia lo pinchan en alguna disco, hacemos lo que has comentado : P jijijiji

Skaarj, si estas interesado en la voz del bajon, la maquina con la cual podras crear ese efecto es la BV512 DIGITAL VOCODER, aunque al principio es algo complejo, su funcionamiento es de logica...en todo caso, pasate por el Foro de Reason que alli te subo el combi sinte+vocoder para que veas como se enchufan las maquinas...veras que no es dificil.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/voz-vocoder-reason/103397#post849055 ... 055#849055[/url]
Subir
Altair
#6 por Altair el 07/06/2006
Me encanta... me encaaaaantaaaa!!!!

Y lo estoy escuchando en el curro con los altavoces de todo a 100. Luego volveré a escucharlo en casa y te comento como me suena en los monitores...

La voz con vocoder queda muy bien, me gusta. Tus temas enganchan :) Autumm Approaches es uno de los que llevo desde hace tiempo en el mp3 para irlo oyendo cuando salgo a correr... :yuju:
Subir
Altair
#7 por Altair el 07/06/2006
Pues estoy escuchando ahora el tema de nuevo en mis monitores y no le veo ninguna pega en cuanto a sonido. Me suena todo bastante bien...
El vocoder del bajón está tremendo!

Buen trabajo!
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 09/06/2006
MUchas gracias altaaaaaaaaairRR!!!

El efecto vocoder en el sample de voz, quedo que ni pintado, para el poco uso que le hago en Reason me vino de perlas en este tema, algun dia os descifrare lo que dice la chica rapera...si, es una chica rapeando en ingles...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo