¿Sardà en Thailandia?

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 08/07/2007
Ayer cuando me iba a la cama ví de refilón a Sardà entrevistando a un tío que es un adicto sexual que vive en Thailandia. El programa es de esos de zaping que muestran fragmentos de otros programas y ese trozo lo vi empezado y no tengo ni idea de que programa salía. El caso es que ese adicto sexual era mi vecino y se largó sin decir nada y dejando a su mujer (con la que se acababa de casar) y al resto de familiares tirados y sin saber de él. A mi me plantó una factura inflada para la comunidad y yo se la pagué y ahora hay quien piensa que estaba compinchado con ese cabrón. De todas formas debemos firmar 3 y a todos nos la coló. A parte también se llevó un dinero de una subvención del ayuntamiento que él era el encargado de tramitar.
Pues nada que me gustaría saber en que programa salió eso para ver si consigo verlo y si le enseño el video a más de uno de por aquí para que vean lo que hizo con el dinero que nos levantó a todos y que la pobre de su mujer ha tenido que poner de su bolsillo (además de pagar otros chanchullos en los que se había metido).

Me han hablado de un programa llamado Dutifrí, pero en ese aún no han emitido ningún capítulo dedicado a Tahilandia.
¿De dónde pueden salir las imágenes que ví anoche?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/07/2007
Subir
Briar
#3 por Briar el 08/07/2007
¡Sardá con un pedófilo timador en Tailandia! ¡Titiritero! :tasmal:
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 08/07/2007
Jeje. Gracias Undercore.
Es el tio del segundo vídeo, el adicto sexual con entrenadora personal, pero no es el trozo que yo vi en el que explicaba algo de que tenía dos travestis y no se que más. Como no lo estaba mirando no me enteré de mucho hasta que vi que era ese tio y presté atención.

Al menos ya se de donde ha salido. A ver si consigo encontrar el otro video ;)
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 08/07/2007
Joder, qué pequeño es el mundo, no? :D
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 08/07/2007
Oye yo vi ese capitulo, si era ese programa Dutifri y era en thailandia, el pavo lo decia todo agusto, que habia dejado a su mujer plantada en su luna de miel y se habia quedado alli...
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 08/07/2007
Joder que cabrón.

No fue exactamente así. Se casó y fueron de luna de miel a Thailandia, pero tardó un año en marcharse definitivamente. Lo sé porque era mi vecino y porque trabajo en una empresa de otro vecino que fabrica buena parte de lo que vende en Thailandia, y en esa época creo recordar que todo se hacía allí. El tío estuvo ahí preguntando antes del primer viaje y me explicó más de una vez las ideas que se le habían ocurrido para hacer negocios con Tahilandia antes de desaparecer. De hecho ya comentamos varias veces en el trabajo que éste habia elegido mal (o bien, vete a saber) el destino de la luna de miel, porque mientras tenía a su mujer delante, hablaba de abrir una tienda y traer material de allí, pero cuando no la tenía delante sólo hablaba de lo que te hacían allí las mujeres por cuatro duros y de traerse algunas para montar una sala de masajes "y algo más". Se notaba muchísimo que estaba deseando volver a Thailandia, y esta vez sin su mujer.
La semana antes de irse me enseñó como había quedado la habitación para sus futuros hijos, que por suerte no llegó a tener.
Y sí, el mundo es muy pequeño. Tanto que los principales fabricantes del material que trabajo están a sólo unos kilómetros de donde está ese tío.
Subir
MaryPoppins
#8 por MaryPoppins el 08/07/2007
Yo vi justo la escena en la que decía todo orgulloso que llevaba un año (si no recuerdo mal) allí y que estaba increiblemente bien y que ojalá su hubiera ido antes. Me dieron ganas de vomitar.

Y digo yo, que sabiendo donde está y siendo un estafador, se le podrían pedir cuentas,traerlo de vuelta y que practicase sexo en solitario y entre barrotes ¿noooo???? :roll:

Alguien escribió:

hablaba de lo que te hacían allí las mujeres por cuatro duros



Ya se podía encontrar con unaque por cuatro duraos se la dejara inservible para el resto de su vida :trompeta:
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 08/07/2007
Como le toque una con alguna enfermedad Venerea se va a cagar... :lol:
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 08/07/2007
Pues sí que estaría bien hacerle pagar lo que ha hecho, pero no se yo si sale a cuenta.
En mi caso, no me estafó directamente, estafó a la comunidad y fueron unos 200€, pero lo del ayuntamiento sube bastante más. En todo caso, la mujer se hizo cargo del agujero, aunque vendió la casa para poder afrontarlo y no se que será de ella.

Hay que ser muy cabrón y hay que tener mucha sangre fría para hacer el papelón delante de su mujer sabiendo lo que estaba a punto de hacer.
Si hasta parece que los padres no supieron de él hasta el tsunami que barrió la zona (está en Puket, que fué uno de los lugares más afectados) y las autoridades hicieron un registro de los extrangeros que había en el país en ese momento.


Y es triste lo de la prostitución, pero casi es de agradecer que se conforme con mujeres, travestis y transexuales. Precisamente ese país y en particular algunas zonas entre las que está Puket, son conocidas por el turismo sexual que mueven, y no suele ser precisamente eso lo que buscan sino menores, y a veces muy menores.

Con un poco de suerte la mujer habrá rehecho su vida y estará feliz sin él. Hasta es posible que encuentre o haya encontrado ya a alguien que la mererzca.
Y él, seguramente acabará consumido por las infecciones venereas porque además de buscarse un estilo de vida peligroso en ese sentido, se lo ha buscado en un lugar y con una gente muy poco recomendables. Eso es jugar con fuego.
Subir
lokez
#11 por lokez el 08/07/2007
con lo que yo flipo es, como es que si el tio se fue sin dejar rastro ahora le da por salir en un programa en el que le va a ver media españa... encima como "adicto sexual" :lol:
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 08/07/2007
Mas que jugar con fuego, es jugar con lava, macho! creo es uno de los paises del planeta con mas Sida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo