Oye yo vi ese capitulo, si era ese programa Dutifri y era en thailandia, el pavo lo decia todo agusto, que habia dejado a su mujer plantada en su luna de miel y se habia quedado alli...
Joder que cabrón.
No fue exactamente así. Se casó y fueron de luna de miel a Thailandia, pero tardó un año en marcharse definitivamente. Lo sé porque era mi vecino y porque trabajo en una empresa de otro vecino que fabrica buena parte de lo que vende en Thailandia, y en esa época creo recordar que todo se hacía allí. El tío estuvo ahí preguntando antes del primer viaje y me explicó más de una vez las ideas que se le habían ocurrido para hacer negocios con Tahilandia antes de desaparecer. De hecho ya comentamos varias veces en el trabajo que éste habia elegido mal (o bien, vete a saber) el destino de la luna de miel, porque mientras tenía a su mujer delante, hablaba de abrir una tienda y traer material de allí, pero cuando no la tenía delante sólo hablaba de lo que te hacían allí las mujeres por cuatro duros y de traerse algunas para montar una sala de masajes "y algo más". Se notaba muchísimo que estaba deseando volver a Thailandia, y esta vez sin su mujer.
La semana antes de irse me enseñó como había quedado la habitación para sus futuros hijos, que por suerte no llegó a tener.
Y sí, el mundo es muy pequeño. Tanto que los principales fabricantes del material que trabajo están a sólo unos kilómetros de donde está ese tío.
Pues sí que estaría bien hacerle pagar lo que ha hecho, pero no se yo si sale a cuenta.
En mi caso, no me estafó directamente, estafó a la comunidad y fueron unos 200€, pero lo del ayuntamiento sube bastante más. En todo caso, la mujer se hizo cargo del agujero, aunque vendió la casa para poder afrontarlo y no se que será de ella.
Hay que ser muy cabrón y hay que tener mucha sangre fría para hacer el papelón delante de su mujer sabiendo lo que estaba a punto de hacer.
Si hasta parece que los padres no supieron de él hasta el tsunami que barrió la zona (está en Puket, que fué uno de los lugares más afectados) y las autoridades hicieron un registro de los extrangeros que había en el país en ese momento.
Y es triste lo de la prostitución, pero casi es de agradecer que se conforme con mujeres, travestis y transexuales. Precisamente ese país y en particular algunas zonas entre las que está Puket, son conocidas por el turismo sexual que mueven, y no suele ser precisamente eso lo que buscan sino menores, y a veces muy menores.
Con un poco de suerte la mujer habrá rehecho su vida y estará feliz sin él. Hasta es posible que encuentre o haya encontrado ya a alguien que la mererzca.
Y él, seguramente acabará consumido por las infecciones venereas porque además de buscarse un estilo de vida peligroso en ese sentido, se lo ha buscado en un lugar y con una gente muy poco recomendables. Eso es jugar con fuego.
Mas que jugar con fuego, es jugar con lava, macho! creo es uno de los paises del planeta con mas Sida.