Sasi: Terra Titanic

  • 1
sasi
#1 por sasi el 29/03/2004
Bueno, acabo de subir a Hispa una pre-ante-proto-beta de un tema de Peter Schilling que dije que iba a hacer, "Terra Titanic".
Y como lo prometido es "duda", aquí va esta primera prueba. Espero vuestras críticas para mejorarlo. Muuuuushas gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 29/03/2004
ondesta?
estara subiendo ?

seguro que si , aver si soyuz cambia esto de postear primero la critica antes .
Mecagonmismuelas!!!
Subir
sasi
#3 por sasi el 29/03/2004
Pues sí. Lleva un cuarto de hora subiendo, coñe...
Subir
weld
#4 por weld el 29/03/2004
hay que darle la vara a Soyuz !!!!
Subir
sasi
#5 por sasi el 29/03/2004
Ya está. Después de 20 interminables minutos, 20, el mp3 ha subido "corretamente"
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 29/03/2004
No tienes porqué esperar a que aparezca el mensaje. Normalmente, cuando la barra llega hasta el final, el tema está arriba. Puedes comprobarlo abriendo la página de hispasonic en otra ventana, y viendo si tu mp3 está en la ventana de mp3 subidos recientemente.

Lo único que no me termina de convencer es que la voz está abierta a 180º, con los efectos, con los que el efecto "distorsiona" la voz. Si no la abrieras tanto, a lo mejor no daba esa sensación. El estribillo sí que lo dejaría tal cual. Como siempre, respeta los panoramas para crear una sensación bonita de estéreo.

El tema es chulo.
Subir
weld
#7 por weld el 29/03/2004
Parece que satura , igual es del streaming..

Joer vaya caña , vaya volumen . Suena potente.
Subir
sasi
#8 por sasi el 29/03/2004
Anoto en mi cuaderno de campo: "panoramización y centrar la voz".
Sí que es posible que distorsione un poco, Jorge (saturar no). Es que le he dado una pasada con el Maxx Bass de Waves y, aunque no he querido ser muy bestia, al pasarlo a 112 Kbps, suena un poco "escacharrao".
Subir
weld
#9 por weld el 29/03/2004
subela a soundclick !

y ya me estas explicando la diferencia entre sturacion y distorsion por que no tengo ni puta idea .
Yo cuando oigo criss crrrrisss ,digo satura y cuando oigo buzzz buzzz o fuzzz digo distorsiona, todo esto teniendo en cuenta que soy aguitarrista rockero del infielno. Voy mal...

Glacias .
Subir
neomad
#10 por neomad el 29/03/2004
:shock: Satura la voz, si si... pero que importa ?? increible...
Los bajos (con sus filtros) y los arpegios en el "bridge"... Saturan las cajas tambien, las del estribillo. Increibles los arpeggios.. y sus juegos de paneos..

Falta algo de agudos para mi gusto... y en el medio mucha freq junta...

Pero artisticamente...como siempre.. increible... pensar que ya te admiraba cuando no eras amigo... Lo de la pancarta debe funcionar joder !...

Y sigo apostando unos cuantos pesos por ti ;) gran abrazo...
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 29/03/2004
uh !

Está supersaturada ...

Ponla en mejor situacion y te comento el feeling. De momento te diré que si le quietas el ni-no-ni-na-ni-ni (repetitivo, ya sabes que digo), la cosa se queda en nada, no se si me explico. Falta esa parte fundamentalisisma :) Por cierto, cuando el fade out final, parece que está, pero la saturacion se merienda los agudos y medios.
Subir
neomad
#12 por neomad el 29/03/2004
No hablo muy tecnicamente, porque esta lejos de ser mi fuerte. Musicalmente me encanta...ya lo he dicho..

Bacci per tutti.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 29/03/2004
Por cierto, cuando arrregles la saturacion, puedes seguir con mi lista de exitos CD numero 1: Alphaville - Melody :D
Subir
sasi
#14 por sasi el 29/03/2004
Muchas gracias Mati y Lamprolog.
Como he dicho antes, aún está en "bragas" así que os agradezco los comentarios y tomo nota (así que el "ni-no-ni-na-ni-ni" ¿eh? jejejeje...)
Huy, Alphaville... ¿no preferirías alguna con una voz más grave (aunque, afortunadamente, fuera de peligro)?
Las de Schilling ya se salen de mis limitados registros (de ahí que use el vocoder en el estribillo de ésta) :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 29/03/2004
Poz zi. Contretamente he vuelto a escuchar la version original y esa parte parece ser una guitarra con chorus. Pero como por el streaming parece ser que el medio no aparece ...

En cuando a Alphaville, pues nada, voz en falsete o claritas de huevo :D

Bueno, tu que sabes aleman, uan facil. Se hace en una tarde:

· Grauzone - Eisbär (los osos polares no lloran).

Despues de ese tema empece a retirarme de la fiesta, aunque nunca estuve verdaderamente metido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo