Sasi - Versión OMD Almost (1980)

sasi
#1 por sasi el 30/01/2005
Ultimamente no tengo tiempo para "hacer ruido" (y casi ni para entrar en Hispasonic), así que subo esta versión de un tema del primer LP de OMD que hice hace ya unos cuantos meses. A ver si ahora, con tarjeta de sonido nueva, me animo a hacer algo de música más regularmente.
Gracias por vuestra escucha y críticas :D


El tema "Almost" aquí:
http://www.soundclick.com/sasi

No lo he podido subir a Hispa por problemas de Javascript (a ver si también tengo un rato para ajustar el PC)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 30/01/2005
Que decir ... Sasi 100%. Garantia asegurada :)

Por cierto, ayer por la tarde estaba navegando por tu soundclick y veo que has quitao temillas. Es que te estoy promocionando por tener sonido bastante muy ochentero.

saludillos
Subir
sasi
#3 por sasi el 30/01/2005
Gracias por oirlo, Lamprolog :D
Pues sí, he quitado algún que otro tema por culpa de "ese maldito perfeccionista" que todos llevamos dentro.
Después de algún tiempo de haber subido un tema, una (o varias voces) que suenan dentro de mi cabeza, comienzan a agobiarme en plan "esto lo podías haber hecho así..." o "cómo se te ha ocurrido hacer..." y, si ese día no he tomado mi medicación, pues como que me entra "mal rollo"... :mrgreen:
Cambiando de tema ¿puedo usar el eslógan "Sasi 100%. Garantia asegurada" con fines de ligoteo? :wink:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 31/01/2005
Re: Los sonidos muyy buenos y muy nítido todo, no conozco el tema orignal así me ahorro las comparaciones.. quizá no me convenza el vocoder, le resta nitidez a la letra no?

Q tarjeta tienes? Yo me pillé una tascam, te suena? :P
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/01/2005
Hey:

Veamos ese cover de los OMD (un estupendo grupo ochentero, por cierto el cantante de OMD se ha juntado con la cantante de Propaganda, Claudia Brücken y han hecho un grupo nuevo, Onetwo, muy chulo).

pues no debo haber oido este tema porque no me suena de nada. no está mal, la voz robotizada tambien me podrría sobrar (casi parece más Daft Punk que OMD), pero el tema se escucha con agrado. le falta quizás mayor lujosidad de producción, la base es buena pero si lo pulieras, quedaría algo más resultón. todo esto en mi opinión claro.

saludos y ante todo ánimo para seguir haciendo cosas ;)
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 31/01/2005
Hola sasiiiiiiiiiiii.

Pues nada, soy un fan incondicional de omd desde el principio y.... ni que decir tiene que este tema que has elegido es uno de mis favoritos .....y.....lo has bordado.

un abrazo sasi.
Subir
Origami
#7 por Origami el 31/01/2005
hola Sasi

esuchada la versión, me ha transportado a la época en que escuchaba a OMD...luego no sé muy bien por qué me entró la fiebre de vender vinilos y vendí los 2 q tenía de OMD, éste y el organisation.

Bueno, la versión es bastante diferente de la original, aunque debo admitir q hace como 10 años q no escucho la original, vaya. El sonido es como siempre muy bueno, creo q ya te comenté una vez, como simple curiosidad, q haces q todas las versiones q tocas suenen a Kraftwerk. valga como crítica positiva.

lo q ya no me gusta, pero eso es cuestión mía, es la voz robotizada. nunca me han gustado los temas íntegramente cantados así, sólo me gusta para un estribillo, por ejemplo, porque al final la propia monotonía q implica la voz robotizada impregna a todo el tema de monotonía, pero bueno eso es una percepción personal.

saludillos
Subir
sasi
#8 por sasi el 02/02/2005
Gracias a todos por oir esta versión :D

Arka, tomo nota de lo del vocoder. A ver si dejo de utilizarlo tanto ahora que puedo meter voz sin problemas. La tarjeta que me he pillado es la M-Audio FW410. Así que te has pillado una Tascam ¿ein? :mrgreen:

Skinny, aparte de tus consejos, te agradezco la información sobre Onetwo. ¡Madre mía! ¡Dos de la voces más peculiares del Technopop ochentero juntas! ¡Debe ser algo espectacular!

Bartos ¿Cómo te va todo, colega? Gracias por tus palabras, pero se nota mogollón que eres amiguete :mrgreen: ¡Un abrazo!

Origami ¿Cómo se te ocurrió vender dos de los mejores trabajos de OMD? Jejeje... Gracias por escuchar el tema y por volver a incidir en mi más que fuerte influencia de Kraftwerk. Dejaré de abusar del vocoder. Prometido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo