Satán advierte a los fans de que prefiere la música clásica

m0squis
#1 por m0squis el 26/07/2013
Alguien escribió:
Declarando que no entiende “todo ese rollo de poner voz de monstruo”, Satán, príncipe de las tinieblas y encarnación suprema de la maldad, ha convocado una rueda de prensa esta mañana para advertir a sus fans y a todos aquellos que se declaran “satánicos y dicen tocar música satánica” de que él, en realidad, prefiere la música clásica y que no aguanta “a esos grupos que son todo chavales dando gritos y tocando algo que ni es música ni es nada”.

http://www.elmundotoday.com/2013/06/satan-advierte-a-los-fans-que-prefiere-la-musica-clasica-que-todo-ese-rollo-del-metal/

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 26/07/2013
elmundotoday es sin duda una fuente inagotable de buenas risas, a veces con un humor demasiado negro, pero siempre con la buena intención de hacer reir y nunca de ofender.

O al menos eso me parece a mi, como me parece que esto debería estar en offtopic... porque no deja de ser una coña
Subir
deluis
#3 por deluis el 26/07/2013
en el contexto adecuado al tema, se me ocurre a mi que, el boss del mal es malo malote, pero de tonto, se ve que no peca. vamos....que le va el mal, pero no la musica mala.
provervio satánico: haz el mal, pero no lo oigas.
además, esos grupitos ruidosos, solo son rebeldes casi siempre sin causa ni objetivo. de ahí a ser malos.......
tal vez como musicos si, pero la inmensa mayoría, en la intimidad ( que diria aznar), son majetes y hasta demasiado buenorros.
salvo que alguien vea demonios a partir de la cuarta-quinta birra.
Subir
El Rey de España
Born®
#5 por Born® el 26/07/2013
jajajajaaj, ¿Cuánto semen lleva el Baileys?? :lol:
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 29/07/2013
#5 no sabes el chiste?
Subir
m0squis
#7 por m0squis el 29/07/2013
#6 Pero cuéntalo :D

Va ya lo hago yo...

¿Por qué sabemos que Dios no es mujer? Porque entonces el semen sabría a Baileys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo