Satan's Slave

barny666
#1 por barny666 el 23/12/2004
black con tintes epicos, tb a medio mezclar por el tecnico del estudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 23/12/2004
pues menos mal que está a medio mezclar... tiene un sonido espectacular... macho se me cae la baba... un dia conseguire ese sonido ;)
cuando esté todo listo seré el primero en querer oirlo...
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 23/12/2004
contundente al maximo me gusta, lo que nunca mea convencido es el tipo de voz de estos temas, supongo que es cuestion de gustos no?.

un saludo y enora buena por el tema.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 23/12/2004
Bermu, toma nota pal taller jajajaj. No que no logro ver es el toque épico.. seran estos altavoces de todo a 100??
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/12/2004
No es mi estilo predilecto, pero está muy bien gravado y suena con la contundéncia que requiere el género. Tiene cambios y los sonidos són estupendos. La voz es una de las cosas que no me dice nada, más por cómo se interpretan en el black-metal que por cómo és, ya que el cantante hace su trabajo (sólo he entendido "Destroy Angel's..." .
Pués nada mal, nada ...

TONi
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 23/12/2004
ArkaNoise, jejeje..pues toma nota del cantante... a fumar como pedorros y alo mejor berreamos así algun día...:)
Subir
barny666
#7 por barny666 el 23/12/2004
Gracias tios. arka, esta lleva un teclado en el segundo 27 pero casi ni se aprecia individualmente.
Por cierto, el cantante tiene de sponsor a la tabacalera "lucky strike con el metal extremo"
Subir
MF
#8 por MF el 23/12/2004
Muy bien barny666, es lo que faltaba escuchar por aqui... como casi todo es secuenciado, escuchas esto y te sorprendes!!

Suena muy bien tío, de verdad.
Lo único que no me mola es el final, ese acople tendría que alargarse mas y con mas sustain y finalizar el tema así o rematarlo con batería.
Por lo demás, tremendo!!

Seguir así, MF.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo