Sativa - De viaje
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hombre, es un buen tema regularmete tocado, regularmente cantado y muy mal grabado.
el tema es bueno en serio, pero tienes que mejorar la calidad de los sonidos y de la toma de voz, el microfono y previo que uses.
las guitarras en el punteo, desafinadas, ademas un punteo muy infantil para este tema, pero bueno, todo esto tiene arreglo, la idea es muy buena.
suerte.
el tema es bueno en serio, pero tienes que mejorar la calidad de los sonidos y de la toma de voz, el microfono y previo que uses.
las guitarras en el punteo, desafinadas, ademas un punteo muy infantil para este tema, pero bueno, todo esto tiene arreglo, la idea es muy buena.
suerte.
Hey:
Es que grabando el tema en directo y luego masterizando "encima"... no sé si esa es la mejor manera de presentar un tema...
el tema es correctillo, vamos, que no me dice mucho pero tampoco molesta, pero el sonido es realmente mejorable. probad a grabarlo en "estudio", yo creo que mejoraría bastante. (todo esto opinado desde mi incultura dentro del pop acústico...)
saludos
Es que grabando el tema en directo y luego masterizando "encima"... no sé si esa es la mejor manera de presentar un tema...
el tema es correctillo, vamos, que no me dice mucho pero tampoco molesta, pero el sonido es realmente mejorable. probad a grabarlo en "estudio", yo creo que mejoraría bastante. (todo esto opinado desde mi incultura dentro del pop acústico...)
saludos
Veo a esos ritmos de guitarra sean demasiado normalillos, y la letra muy simplona, todo en conjunto algo flojo. Tampoco la melodía vocal me ha impresionado; creo que también hay que currar más los arreglos y hacerlos más imaginativos porqué a pesar de ser un tema pop no aprovecha la fórmula típica del pop, sinó que se pierde entre un extraño desarrollo. No es un tema malo, pero si bastante flojo, pienso.
Creo que la voz es lo mejor, y seguro que puedes cantar algo mejor, pero bueno, es una opinión particular.
Saludos.
Creo que la voz es lo mejor, y seguro que puedes cantar algo mejor, pero bueno, es una opinión particular.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo