El saxo es bueno para la salud

  • 1
kakasle
#1 por kakasle el 16/12/2015
Me he encontrado hoy con esta noticia y me parece alucinante

Alguien escribió:
Extirpan un tumor cerebral a un joven mientras toca el saxo para evitar secuelas


http://www.deia.com/2015/12/16/sociedad/estado/extirpan-un-tumor-cerebral-a-un-joven-mientras-toca-el-saxo-para-evitar-danos-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 16/12/2015
kakasle escribió:
Me he encontrado hoy con esta noticia y me parece alucinante


Algo así salió en un capítulo de House. Creo que la idea es ver en tiempo real que no le causan daño. Y por otra parte creo que el tejido del cerebro no percibe dolor.

... yo acabo de comprarme un Xaphoon :-) espero que no para algo así (ni siquiera se tocar el saxo)... pero mi mujer ya está pensando en medidas drásticas.
Subir
raat
#3 por raat el 16/12/2015
El sexo es bueno para la salud.

Arreglado
Subir
kakasle
#4 por kakasle el 16/12/2015
SantaKlaus escribió:
Creo que la idea es ver en tiempo real que no le causan daño. Y por otra parte creo que el tejido del cerebro no percibe dolor

Si se lo causan no creo que haya vuelta atrás, no sabía que el tejido cerebral no percibe el dolor, de todas formas ¿ cómo llegan a él sin dolor?
¿cómo en las pelis del oeste con el agua de fuego y un palo en la boca ? :desdentado:
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 16/12/2015
kakasle escribió:
¿cómo en las pelis del oeste con el agua de fuego y un palo en la boca ?


Supongo que con anestesia local, pero dejando consciente al paciente. Creo que más que ir cortando a ver qué pasa lo que hacen es ir tocando zonas a ver si causan alguna alteración en la rutina que realiza (en este caso tocar el saxo ;- ).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakasle
#6 por kakasle el 16/12/2015
#5 Ok, gracias por las explicaciones, dentro de poco tengo yo una por ahí cerca y espero salir bien, ya si me pasa como a esos que se reencarnan o aprenden no se qué, me pido Mozart :campeon:
Subir
raat
#7 por raat el 16/12/2015
#6 joder, muchos ánimos!
Subir
kakasle
#8 por kakasle el 16/12/2015
#7 Gracias, no es tan chunga ni complicada como esa, pero es mala zona.
Subir
Last System
#9 por Last System el 16/12/2015
#8 Ostras ! ...pues animo de mi parte también !

En esta vida hay que luchar todos los días y tu batalla es mas gorda que otras ,...pero da igual ,..siempre hay que mirar para adelante !!

Animo !! :birras:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10 por Los Hilos de la Marioneta el 16/12/2015
#6 #7 #9
Me sumo. Que salga todo bien.
Subir
kakasle
#11 por kakasle el 16/12/2015
#9 Na, poner unas velas a San Osakidetza :desdentado: , lo mio es mucho más sencillo y además soy de Bilbao, bastante hemos hablao :desdentado:
Subir
kakasle
#12 por kakasle el 17/12/2015
#10 Gracias, pero ya comento que es infinitamente más sencillo y no debe haber problemas, aparte que ya me hicieron algo parecido hace años y es el mismo cirujano, total confianza, sitio delicado,operación y recuperación, no hay más, eso si, cuando quieran que llevo de espera mucho tiempo.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 17/12/2015
Ouww
Subir
Alvarez_l
#14 por Alvarez_l el 17/12/2015
Te deseo mucha suerte kakasle.
Subir
KlausMaria
#15 por KlausMaria el 17/12/2015
kakasle escribió:
lo mio es mucho más sencillo y además soy de Bilbao


Siendo de Bilbao supongo que es redundante desearte buena suerte :-) pero igualmente, que todo vaya muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo