Saxorion (MetallicA by jammusic)

  • 1
jammusic
#1 por jammusic el 01/03/2006
Bueno chicos ahí va mi contribución al Tributo a los mas grandes. La calidad es regular 96 Kbps. El tema dura 8:05 y si lo pongo con un ratio superior se pasa de los 7 Mb permitidos.

En fin... espero vuestras criticas.

https:/www.hispasonic.com/musica-9280.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 01/03/2006
Hola jammusic.
Como te comentaba en el otro hilo( es que no había visto este :D) me ha gustado mucho el tema. Sorprende esto de escuchar una versión de Metallica con saxos, por lo menos a mi.
Enhorabuena.
Un saludo.
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 01/03/2006
Hola, bueno ya la he subido a soundclick con un poco mas de calidad. Aquí os dejo el link:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=497361

Saludos
Subir
clansman
#4 por clansman el 01/03/2006
Joder! no me la esperaba así de bien!!
Creop que te has pegado un currelo considerable, y además, tocas muy bien el saxo, o al menos a mí me suena muy bien. No estoy muy puesto en instrumentos de viento, pero a mí me costaba horrores tocar la hohner en el cole!
Has reproducido muy bien bastantes detalles del original, y lo de menos para mí es la batería, que no me gusta mucho.
Un tema muy curioso y muy bien interpretado.
Saludos!
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 01/03/2006
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me he pegado un curro bueno, pero me lo he pasado bastante bien haciendola (que creo que es de lo que se trata).

Clansman por qué no te gusta la batera? Dime lo que sea para mejorarla.

Gracias por vuestro tiempo

Saludos
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 01/03/2006
Pero buneo tio, que cosa más bestial. Yo he escuhado el tema sin conocer el original pero me da igual, es una maravilla. No me extraña que te hayas pegado un curro brutal. Vale la pena pero con creces.
Me gustaría que contaras como lo has hecho, cómo lo has grabado, con qué, cómo se te ha ocurrido,etc.

Y a pesar de estar a 96kbps suena muy bien. Si lo pudiéramos oir a más calidad...

Enhorabuena, tio, de verdad.
Subir
jammusic
#7 por jammusic el 01/03/2006
Gracias loflipas por tus comentarios.

Ahí va la explicación: Primero he cogido un libro de las partituras del Master of Puppets y la he transportado a Sib (Tenor y soprano) y a Mib (Alto), hice los arreglos y lo he grabado con un AKG UHF (Ya lo sé, me tengo que pillar un micro decente) en cubase sx2 y poco mas, un poco de reverb y otro poco de delay. La batera la disparo con battery2 y el bajo (instrumento para gigastudio) lo disparo con Kontakt2.

Saludos
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 01/03/2006
O sea que te has currado cada voz de los saxos, tú solito. Pues queda de miedo. Como ya te digo, al no conocer el original, parece al principio un tema de estos minimalistas y genuino, pero luego va tomando vida y está genial.
Además el tema (que ahora lo conozco) me parece muy bueno, con mucho desarrollo y variedad. Esto lo voy a oir más veces seguro.

Un saludo.
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 01/03/2006
Lo estoy escuchando ahora... y suena impresionante.... que currada para que suene de esta forma ¿no?...

Enhorabuena... yo tambien lo tendre por aqui para escuchar de vez en cuando...
Subir
jammusic
#10 por jammusic el 01/03/2006
Hola, me alegra que os guste. La verdad es que animais mucho para seguir trabajando. Gracias de verdad =D>

Saludos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 02/03/2006
pues esta curradito, lo que mas me gusta es la segunda parte del tema, de mis temas preferidos, me a sorprendido la version.

un saludo.
Subir
jammusic
#12 por jammusic el 02/03/2006
Gracias eljulio por tu comentario. La verdad es que la segunda parte es mas movidita que la primera y tiene mas curro.

Saludos
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 13/03/2006
Hi jam

suena bien metallica son saxos buena y original versión sin duda alguna.
Subir
jammusic
#14 por jammusic el 13/03/2006
Hola jaime6447 es un placer, me alegra que te guste

Saludos
Subir
lorudess
#15 por lorudess el 13/03/2006
Otra felicitación desde aquí....

Joder, además que bueno es este tema! Que recuerdos...
Muy buena interpretación.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo