Sbbs, sinergia sonora...

  • 2
wzmzw
#16 por wzmzw el 14/03/2008
Hola Patricia !

Muchas gracias por la escucha y tus palabras...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#17 por ghaynas el 15/03/2008
Hola wzmzw:

Ando últimamente muy liado de trabajo y tengo muy poco tiempo para pasarme por aquí, pero aún así no quería dejar pasar la ocasión de echarle un vistazo a tu tema.

Quiero decirte que me ha gustado mucho, de entrada me gusta no ser el único bicho raro que tiene en hispasonic música experimental y "rara", me encanta que haya propuestas innovadoras, que vayan un pasito por delante y la tuya me parece muy interesante la verdad.

Lo que más me ha gustado es el ambiente que has sabido crear, inquietante y misterioso, lleno de oscuridad, es una invitación para dejarse embargar por las tinieblas y perderse un buen rato en ellas.

Lo que menos me ha gustado es la duración ¡me sabe a poco! Yo siempre he pensado que un tema de estas características tiene que ser largo, si no de 15 minutos que es lo que me gustaría a mí, al menos de 7 u 8, para que dé tiempo a meterse en el ambiente, a cerrar los ojos y dejarse llevar. El tuyo se me acaba cuando estoy en lo mejor, pero bueno, lo cierto es que ya es una cuestión de opinión, una duración mayor puede resultar algo pesada para otra persona, yo es que soy algo plastilla :D

Muchas felicidades, me parece una apuesta de lo más atractiva e innovadora, muy interesante.

Saludos.
Subir
wzmzw
#18 por wzmzw el 15/03/2008
Alguien escribió:

me gusta no ser el único bicho raro que tiene en hispasonic música experimental y "rara"


navegamos por los mismos mares... quiza podríamos compartir navío en una de esas rutas experimentales y alargar así el viaje...

Salut!
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 15/03/2008
wzmzw escribió:
quiza podríamos compartir navío en una de esas rutas experimentales y alargar así el viaje...


¡Cuando quieras! Cuenta conmigo para lo que sea.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo