Scar

  • 1
joelorax
#1 por joelorax el 06/03/2005
Por si a alguien le apetece escuchar.

Saludos.

http://www.soundclick.com/bands/9/seanglemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 06/03/2005
buenas melodias tio se nota que algo te habia pasado en ese momento.

Es un poquito de pena lo que intuyo pero no parece de amor o quizas si de todos modos suena muy bien tio.

Pero una cosa si metes una parte mas acelerada quizas haga que no se pierda la atencion.

esto con el nuevo piano ese que han sacado que son 30 gigas te quedaria de miedo.
Subir
joelorax
#3 por joelorax el 08/03/2005
bueno gracias animana, realmente trata de descubrir a una persona.
Lo del piano de 30gb. estaria bien pero me kedaria sin disco duro y mi amd ya no esta para muchos trotes :lol: , de momento no me suena mal el piano del triton. En cuanto a la velocidad, la verdad es que el final me duermo un poco, y no encuentro bien los acordes.

Saludos.!
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 08/03/2005
pues me parece un tema muy bonito. hay una parte de confusión, como un enjambre embarullado, que creo que es premeditado. hay una parte un poco más rápida muy bonita. lo que creo también es que le sobra bastante reverb y limpiar un poco todo...

saludos.
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 08/03/2005
A mi me parece un tema precioso...
Luego te hago una critica mas en profundidad que ahora tengo que salir ;)
Subir
joelorax
#6 por joelorax el 08/03/2005
Gracias mrBEAT! por tus comentarios, lo del "enjambre embarullado" supongo que te refieres al trozo cuando entran los golpes de bateria, si que es premeditado, ya que queria reflejar algo así. En cuanto al sonido, la verdad es que no lo trabaje mucho, simplemente es un preset del piano del triton, que si que es cierto que tiene bastante reverb.

Andromeda, espero con impaciencia tu crítica "profunda".
Subir
andromeda_scar
#7 por andromeda_scar el 09/03/2005
La melodia,emotiva, va trascendiendo a lo largo de la cancion de manera fugaz en el pielago de los espacios sonoros rebosando pasion y dolor...En conclusion que me ha gustado "profundamente" Sean. :twisted:

El sonido se podria limpiar un poco restandole reverb y ecualizando la mezcla mas.El punto de dramatismo que aportan los golpes de bateria me parece mas que acertado.Vas a retocar mas la cancion aun?

En su conjunto,un tema a tener en cuenta.





P.D.Un piano de 3O gigas ?
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 10/03/2005
hey!
hay alguien ahi ?
Subir
joelorax
#9 por joelorax el 17/03/2005
Perdona Andromeda, pero no te he podido contestar antes ya que no me he podido conectar estos ultimos dias. Me alegro de que te guste la cancion "profundamente", no en vano pensaba en ti., pero ya no la voy a retocar ya que estoy con otras cosas ahora.

Un saludo!


PD: Por cierto , menuda foto te has puesto,eh?.
UM!
Subir
geefe
#10 por geefe el 17/03/2005
he estado escuchando SCAR.

la melodia la haces "jugar" de un modo muy interesante.
geniales los ruiditos que van de un lado al otro del estereo.
y el clima a partir del minuto 3.40 la da un aire a esa altura del tema bastante necesario.
lindo el final, por si fuera poco.

en fin, me ha gustado mucho y lo curioso es que no se me ha hecho largo.

felicitaciones.

aqui el link a mi tema "My fault" por si quieres darle una oida y darme tu opinion tambien.

saludos, geefe.


http://www.soundclick.com/bands/7/gustavolevinmusic.htm
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 17/03/2005
El tema es original, con momentos incluso brillantes, aunque en otros momentos puntuales pierde fuelle. Yo hubiera reducido la duración.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 17/03/2005
inicio: me encanta, suena genial el piano y su carácter intimista y misterioso, aunque tal vez hasta el cambio pierde algo de interés. Cuando entra la batería lo recobra. Hay un par de veces que ligeramente el piano pierde el ritmo de la percusión. Si le pusiera un pero al piano sería que tal vez insistes demasiado en su interpretación a base de acordes. Su melodía principal no peca de eso aunque tenga los toques de base de fondo.

Creo que es un muy buen y sentido tema, si lo hubieras recortado y eliminado tal vez esas partes de acordes insistentes tendría un carácter más impactante aún. Es una opinión propia , claro ;)

(te invito a mirar mis temitas, jeje, no recuerdo si apareciste por ellos)

un saludo y felicidades !!!!
Subir
andromeda_scar
#13 por andromeda_scar el 17/03/2005
Alguien escribió:
Mi Sean escribio:
Perdona Andromeda, pero no te he podido contestar antes ya que no me he podido conectar estos ultimos dias. Me alegro de que te guste la cancion "profundamente", no en vano pensaba en ti., pero ya no la voy a retocar ya que estoy con otras cosas ahora.

Un saludo!


PD: Por cierto , menuda foto te has puesto,eh?.
UM!


No me dedican un tema todos los dias,muchos besitos de mi parte por ello Josan.
:P


Es una pena que no retoques el tema mas,porque creo que
tiene potencial.
La veo demasiada larga,eso hace que pierda cierta intensidad.
El piano solista no despunta como debiera en algunos momentos,el "background "se lo come demasiado.
En conjunto necesita mas nitidez en la mezcla.




P.D.La foto me la puesto con la idea de seducirte con mis temibles encantos,a que te gusta cielo ? :twisted:
Subir
bitelboler
#14 por bitelboler el 17/03/2005
hola
es muy agradable de escuchar, despierta muchas sensaciones interiores
saludetes
Subir
joelorax
#15 por joelorax el 18/03/2005
Bueno gracias a todos por escucharlo y por vuestros comentarios. Parece que hay casi unanimidad en que deberia recortar ciertas partes y retocar un poco el sonido. Lo que pasa es que es una de las pocas veces que te viene una idea y quieres terminar el tema en ese mismo dia, y asi lo hice, claro de esta forma hay muchas cosas que se podrian haber mejorado y trabajado mas pero por otra parte tambien tiene mas espontaneidad aun con sus defectos. En fin nuestra amiga Andromeda me hizo pasar un dia (bueno muchos mas) pensando en ella.

PD: Sabes que si, encanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo