Scenes of a future daily life

Sturman
#1 por Sturman el 16/09/2008
Hola. A pesar de su sencillez, me ha llevado semanas terminar este tema. Y así he acabado odiandolo con todo mi alma. Y eso que es una canción de amor! Esa es la primera razón por la que es también especial, creo que es la primera "canción de amor" que he hecho en mi vida (varios años haciendo música ya) y la primera vez que consigo hacer un tema de apenas 3 minutos, conciso y directo.

Para el que lo quiera escuchar:

https:/www.hispasonic.com/musica/scenes ... life/16578

gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 17/09/2008
Hola Sturman, vayas sonidos consigues!!!! me alucinan... y que bien colocados!!! Creo que eres el rey en hispa de los mil y un sonidos, jejeje...
Este tema me ha gustado especialmente, aunque no la linea vocal del inicio y la voz. A partir del min. 1,50 me gusta más, me recuerda un poco a Coldplay, por eso me choca la primera parte de la melodía, que no la veo en la misma onda.. Podías haber enfocado toda la melodía como la segunda parte y te hubiera quedado de lujo, seguro...
Bueno, yo no soy ninguna experta, ni en este estilo ni en ninguno, así que no me hagas mucho caso...

Me ha gustado mucho el tema, felicidades y aplausos!!!

Saludos, Patricia =D> =D> =D> =D>
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 18/09/2008
Patrizia escribió:
Hola Sturman, vayas sonidos consigues!!!! me alucinan... y que bien colocados!!! Creo que eres el rey en hispa de los mil y un sonidos, jejeje...
Este tema me ha gustado especialmente, aunque no la linea vocal del inicio y la voz. A partir del min. 1,50 me gusta más, me recuerda un poco a Coldplay, por eso me choca la primera parte de la melodía, que no la veo en la misma onda.. Podías haber enfocado toda la melodía como la segunda parte y te hubiera quedado de lujo, seguro...
Bueno, yo no soy ninguna experta, ni en este estilo ni en ninguno, así que no me hagas mucho caso...

Me ha gustado mucho el tema, felicidades y aplausos!!!

Saludos, Patricia =D> =D> =D> =D>


Hola Patricia, gracias por escuchar. Tienes razón en que la primera y la segunda parte vocal no pegan mucho, o eso me pareció a mí cuando estaba terminando el tema. Yo creo que es el tratamiento de la voz, que es bastante diferente. A mí no me convence nada, creo que volveré a grabarla y la trataré de forma distinta.

Saludos!
Subir
flix
#4 por flix el 18/09/2008
Sturman

Personalmente, la base del piano no me agrada,... demasiado... previsible?
Y fijate que no he dicho sencilla, por que probablemente algo todavia mas sencillo hubiera quedado algo mejor...

El acordion del final es divertido y orginal para tus temas... me agrado.
La voz sigue escondida, la otra vez, le pegaba,(smile) Esta vez se nota mucho.
El resto de sonidos como siempre muy estructurados.

Sorry, me quedo con Smile.
Subir
Jah Jazz
#5 por Jah Jazz el 18/09/2008
Estoy con flix al Cien por Cien en lo del piano, se me había olvidado comentarte eso.
El resto ya te comenté.
:twisted:

Voy a ponerme muy exigente con usted.

Vamos jahhhhh!

abrazos.
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 21/09/2008
Perdón por responder tan tarde, estoy de mudanzas...

flix escribió:
Sturman

Personalmente, la base del piano no me agrada,... demasiado... previsible?
Y fijate que no he dicho sencilla, por que probablemente algo todavia mas sencillo hubiera quedado algo mejor...

El acordion del final es divertido y orginal para tus temas... me agrado.
La voz sigue escondida, la otra vez, le pegaba,(smile) Esta vez se nota mucho.
El resto de sonidos como siempre muy estructurados.

Sorry, me quedo con Smile.


Hola flix. El piano y el tema en general es bastante simple. Sólo quería hacer algo simpático y sin pretensiones para celebrar el quinto aniversario con mi chica :D Muchas gracias por escuchar!

Alguien escribió:
Estoy con flix al Cien por Cien en lo del piano, se me había olvidado comentarte eso.
El resto ya te comenté.
:twisted:

Voy a ponerme muy exigente con usted.


Por cierto en el privi me comentabas algo del bajo... he tenido que volver a escucharlo otra vez para asegurarme, no lleva bajo! :D Me alegro de que seas exigente, si os gustara todo lo que saco empezaría a sospechar ;)

Un abrazo a todos
Subir
Jah Jazz
#7 por Jah Jazz el 22/09/2008
Bueno bajo/sinte......loquesea....
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 22/09/2008
Sturrrrmannnn!, estas sacando mucha musiquita!, me alegro, te siento un poco mutante aqui, pero tienen salero el tema, hay una simpatia inherente a toda su duracion, y eso mola.
Buen concepto, redondo, pero hay algunas pegas en la produccion que atentan contra la sencillez que pretendes mostrar.
El volumen es excesivo y hay cierto "atasco", en los medios graves, a pesar de la ausencia de un bajo -bajo. El groove es GUAPISIMO!, pero el piano en esas frases ristmicas tienen alguna nota retrasadita al groove, y no es swing, el sonido y la frase en cambio me parecen geniales, muy ligeros y simpaticos como dije arriba.
El acordeon es precioso, pero esta un poco embarrado con ese atasco que te comente antes...no estoy seguro, tu sacas normalmente un sonido mas limpio a pesar del universo inmenso de sonidos y timbres con los que bañas tus creaciones, aqui , haz perreado un poco en la mezcla ji, jiji.
si te comes el coco con un eq grafico igual aparecen cosas que estan medio perdidas, como la voz!
Un abrazo...
PD: conste que soy fanatico de sturman!
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 07/10/2008
Belbo escribió:
Sturrrrmannnn!, estas sacando mucha musiquita!, me alegro, te siento un poco mutante aqui, pero tienen salero el tema, hay una simpatia inherente a toda su duracion, y eso mola.
Buen concepto, redondo, pero hay algunas pegas en la produccion que atentan contra la sencillez que pretendes mostrar.
El volumen es excesivo y hay cierto "atasco", en los medios graves, a pesar de la ausencia de un bajo -bajo. El groove es GUAPISIMO!, pero el piano en esas frases ristmicas tienen alguna nota retrasadita al groove, y no es swing, el sonido y la frase en cambio me parecen geniales, muy ligeros y simpaticos como dije arriba.
El acordeon es precioso, pero esta un poco embarrado con ese atasco que te comente antes...no estoy seguro, tu sacas normalmente un sonido mas limpio a pesar del universo inmenso de sonidos y timbres con los que bañas tus creaciones, aqui , haz perreado un poco en la mezcla ji, jiji.
si te comes el coco con un eq grafico igual aparecen cosas que estan medio perdidas, como la voz!
Un abrazo...
PD: conste que soy fanatico de sturman!


:shock: Ni me di cuenta de que habías posteado un comentario, perdón... con el cambio de casa y de país ultimamente he estado un poco perdido.

Pues es cierto lo que comentas del sonido, en un principio había decidido dejarlo un poco sucio, luego cambié de idea, le quité distorsión y ruido y se me quedó como en tierra de nadie, ni una cosa ni la otra. La verdad es que no lo considero un tema "importante" y por eso tampoco me preocupaba demasiado. No es mi estilo de música para nada y no tenía mucha idea de cómo terminarlo, es lo que dices de que en otros temas míos hay muchos más sonidos y la mezcla es mejor. Cada uno hace lo que sabe hacer, supongo :)

Un abrazo!
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 07/10/2008
Lo habia escuchado antes a este tema y no lo comente por falta de tiempo, pero hoy estoy libre asi que estoy atacando a todos los usuarios :D

Que manera de utilizar sonidos que tienes amigo!!

Me parecio espectacular el cambio de estilo (melodicamente hablando) que tiene el tema. Me encanta que los temas tengan ese tipo de cambios. Es un tema muy interesante para escuchar, lo que si... no entiendo la letra.

saludos!!
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 14/10/2008
TremuluS escribió:
Lo habia escuchado antes a este tema y no lo comente por falta de tiempo, pero hoy estoy libre asi que estoy atacando a todos los usuarios :D

Que manera de utilizar sonidos que tienes amigo!!

Me parecio espectacular el cambio de estilo (melodicamente hablando) que tiene el tema. Me encanta que los temas tengan ese tipo de cambios. Es un tema muy interesante para escuchar, lo que si... no entiendo la letra.

saludos!!


Ah... la letra... tuve tantos problemas, hice muchas tomas de la voz y las definitivas se me perdieron o no sé qué pasó, entonces tuve que volver a grabarla rápido y corriendo porque me iba pronto de mudanza y la verdad, reconozco que canto mal y no se me entiende nada :twisted:

Me alegro de que músicalmente sí que te haya gustado el tema.

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo