Por tipo de espectáculo creo Schiller se acerca bastante mas que Squarepusher a Jarre, de todas formas su música (aunque a mi me gusta , gracias jostalmac por compartirlo) no creo que ni el mismo quiera seguir la linea de Jarre, pero creo que su manera de entender el espectáculo va muy en la linea.
Yo pensaba que el relevo iba a ser Erik Wollo, pero va a ser que tampoco.
Es y será muy difícil igualar a Jarre...
Con un nuevo estilo completamente distinto y alguna que otra nueva revolución en instrumentación (del tipo que sea) todo es posible. Aunque quizás ya los haya, solo que no los concebimos dentro del estilo musical de "músicos electrónicos" con sintes hardware, pero mover masas hay muchos que ya las mueven.
Ahora mismo no hay nadie en la escena musical que le haga sombra a Jarre.Van a pasar muchísimos años antes de que alguien iguale la trayectoria del MAESTRO.Lo mismo podría decir de Vangelis.
Schiller me encantaba cuando lo descubrí hace como diez años... pero sus últimos discos dejan mucho que desear. Al igual que otros "iconos" de la electrónica, se ha acomodado a un estilo que le resulta fácil y no sale de ahí, no innova ni se interesa por evolucionar. Actualmente me aburre.
Sobre sus directos no me pronuncio, ya que no he estado en ningun concierto suyo.