PD: no me quiero imaginar, cuanto habrá subido el precio de la reventa, desde la noticia!
Schumacher, vuelve a la Formula 1
PD: no me quiero imaginar, cuanto habrá subido el precio de la reventa, desde la noticia!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alonso y su compañero por cierto por el momento no corren. Su equipo ha sido sancionado con una carrera por negligencias de los mecánicos que provocaron el desprendimiento de una rueda en plena carrera, algo que el otro día justamente mató a un piloto en formula 2.
La sanción ha sido recurrida.
Hasta antes de todo esto en Valencia solo se han vendido 30.000 entradas. Hace un par de semanas la organización pensaba haber llegado a las 75.000, así que la cosa está jodida para este circuito.
La sanción ha sido recurrida.
Hasta antes de todo esto en Valencia solo se han vendido 30.000 entradas. Hace un par de semanas la organización pensaba haber llegado a las 75.000, así que la cosa está jodida para este circuito.
Es más, el compañero de Alonso, Piquet, ha sido despedido de Renault.
http://es.eurosport.yahoo.com/03082009/ ... iquet.html
Por lo que se ve, el padre de Piquet quiere comprar BMW junto a Peter Sauber. Ya se sabe quien tiene un volante asegurado, Nelsinho.
http://es.eurosport.yahoo.com/03082009/ ... iquet.html
Por lo que se ve, el padre de Piquet quiere comprar BMW junto a Peter Sauber. Ya se sabe quien tiene un volante asegurado, Nelsinho.
music_fanatik escribió:Y depsues BMW no quería ni pilotos extranjeros, vamos que no fuesen alemanes
Hay que joderse no se mata el Massa con el coche pero si con un mierda muelle
Joder, Fanatik, no te enteras, xD.
Massa, no ha muerto.
Por cierto, Atcala, no sabía que la venta de entradas estaba tan mal. Normal, la gente no tiene un puñetero duro y las entradas de F1, cuestan un ojo de la cara. Si le añadimos, que este año, no hay el incentivo que años anteriores, tienes la fórmula perfecta. Eso si, no sabía que Alonso no corría. Eso si que puede ser un bajón.
Aunque seguramente, esta semana suban las ventas, si al final corre el Kaiser.
Pues la venta de entradas estaba siendo muy mala este año. Con la noticia del regreso de Schumacher, se ha disparado.
Hay que ver la suerte que tienen los organizadores que, aún habiéndose descubierto la trama corrupta que implicaba hasta el molt honorable, acabarán sacando pastuqui del evento.
Me alegro mucho por la Fórmula 1, por Valencia y por los aficionados, pero es que no hay manera que haya un solo proyecto donde no aparezcan políticos y empresarios corruptos. Y si no, fijaos en el velódromo de Palma.
Hay que ver la suerte que tienen los organizadores que, aún habiéndose descubierto la trama corrupta que implicaba hasta el molt honorable, acabarán sacando pastuqui del evento.
Me alegro mucho por la Fórmula 1, por Valencia y por los aficionados, pero es que no hay manera que haya un solo proyecto donde no aparezcan políticos y empresarios corruptos. Y si no, fijaos en el velódromo de Palma.
Hoy comentaban en televisión que se ponía en duda la participación del Kaiser ya que aún tiene molestias en el cuello por un accidente de moto que sufrió en mayo en un campeonato alemán de superbikes.
Marc Gené podría ser el que cogiera el Ferrari, que ahí es nada, porque este tío fue subcampeón de LeMans el año pasado y actual campeón 2009.
Marc Gené podría ser el que cogiera el Ferrari, que ahí es nada, porque este tío fue subcampeón de LeMans el año pasado y actual campeón 2009.
mider escribió:No se si os habreis enterado. Pero los que vayais a ver la F1 en Valencia, volvereis a ver correr al piloto más carismático de Ferrari. Trás la baja de Massa, por le accidente durante su última carrera, Schumacher sustituirá a este. No sé si será mientras buscan otro piloto o solo para Valencia. Lo que está claro, es que si el año pasado los que asistieron a la apertura de este circuito, les supo a poco, debido a la mala suerte de Alonso, este año, se estarán mordiendo las uñas, por el retorno de uno de los iconos, de esta competición.
Ya no:
http://www.marca.com/2009/08/11/motor/f ... 76580.html
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo