Schumacher, vuelve a la Formula 1

  • 1
mider
#1 por mider el 03/08/2009
No se si os habreis enterado. Pero los que vayais a ver la F1 en Valencia, volvereis a ver correr al piloto más carismático de Ferrari. Trás la baja de Massa, por le accidente durante su última carrera, Schumacher sustituirá a este. No sé si será mientras buscan otro piloto o solo para Valencia. Lo que está claro, es que si el año pasado los que asistieron a la apertura de este circuito, les supo a poco, debido a la mala suerte de Alonso, este año, se estarán mordiendo las uñas, por el retorno de uno de los iconos, de esta competición.

PD: no me quiero imaginar, cuanto habrá subido el precio de la reventa, desde la noticia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 03/08/2009
Si, es cierto y no se si le pagarán por carrera unos cuantos millones! :roll:
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 03/08/2009
Vuelve el Kaiser por la sorprendente cifra de 3'2 millones por carrera, o al menos eso dice la prensa...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 04/08/2009
Alonso y su compañero por cierto por el momento no corren. Su equipo ha sido sancionado con una carrera por negligencias de los mecánicos que provocaron el desprendimiento de una rueda en plena carrera, algo que el otro día justamente mató a un piloto en formula 2.
La sanción ha sido recurrida.
Hasta antes de todo esto en Valencia solo se han vendido 30.000 entradas. Hace un par de semanas la organización pensaba haber llegado a las 75.000, así que la cosa está jodida para este circuito.
Subir
Born®
#5 por Born® el 04/08/2009
Es más, el compañero de Alonso, Piquet, ha sido despedido de Renault.

http://es.eurosport.yahoo.com/03082009/ ... iquet.html


Por lo que se ve, el padre de Piquet quiere comprar BMW junto a Peter Sauber. Ya se sabe quien tiene un volante asegurado, Nelsinho. :mrgreen:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 04/08/2009
Y depsues BMW no quería ni pilotos extranjeros, vamos que no fuesen alemanes :lol:

Hay que joderse no se mata el Massa con el coche pero si con un mierda muelle :?
Subir
mider
#7 por mider el 05/08/2009
music_fanatik escribió:
Y depsues BMW no quería ni pilotos extranjeros, vamos que no fuesen alemanes :lol:

Hay que joderse no se mata el Massa con el coche pero si con un mierda muelle :?


Joder, Fanatik, no te enteras, xD.

Massa, no ha muerto.

Por cierto, Atcala, no sabía que la venta de entradas estaba tan mal. Normal, la gente no tiene un puñetero duro y las entradas de F1, cuestan un ojo de la cara. Si le añadimos, que este año, no hay el incentivo que años anteriores, tienes la fórmula perfecta. Eso si, no sabía que Alonso no corría. Eso si que puede ser un bajón.
Aunque seguramente, esta semana suban las ventas, si al final corre el Kaiser.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 05/08/2009
Kubika es polaco , fanatic :lol: :lol: :lol:
Subir
Endre
#9 por Endre el 06/08/2009
Pues la venta de entradas estaba siendo muy mala este año. Con la noticia del regreso de Schumacher, se ha disparado.

Hay que ver la suerte que tienen los organizadores que, aún habiéndose descubierto la trama corrupta que implicaba hasta el molt honorable, acabarán sacando pastuqui del evento.

Me alegro mucho por la Fórmula 1, por Valencia y por los aficionados, pero es que no hay manera que haya un solo proyecto donde no aparezcan políticos y empresarios corruptos. Y si no, fijaos en el velódromo de Palma.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 06/08/2009
Alguien escribió:

habiéndose descubierto la trama corrupta que implicaba hasta el molt honorable

Alguien escribió:

Y si no, fijaos en el velódromo de Palma.

Pe...Pero... ¿ cómo es posible ? :mrgreen:
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 07/08/2009
Uy lo que has dicho! :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 07/08/2009
Hoy comentaban en televisión que se ponía en duda la participación del Kaiser ya que aún tiene molestias en el cuello por un accidente de moto que sufrió en mayo en un campeonato alemán de superbikes.
Marc Gené podría ser el que cogiera el Ferrari, que ahí es nada, porque este tío fue subcampeón de LeMans el año pasado y actual campeón 2009.
Subir
minarai
#13 por minarai el 11/08/2009
mider escribió:
No se si os habreis enterado. Pero los que vayais a ver la F1 en Valencia, volvereis a ver correr al piloto más carismático de Ferrari. Trás la baja de Massa, por le accidente durante su última carrera, Schumacher sustituirá a este. No sé si será mientras buscan otro piloto o solo para Valencia. Lo que está claro, es que si el año pasado los que asistieron a la apertura de este circuito, les supo a poco, debido a la mala suerte de Alonso, este año, se estarán mordiendo las uñas, por el retorno de uno de los iconos, de esta competición.

PD: no me quiero imaginar, cuanto habrá subido el precio de la reventa, desde la noticia!


Ya no:

http://www.marca.com/2009/08/11/motor/f ... 76580.html

Un saludo.
Subir
herrhafen
#14 por herrhafen el 11/08/2009
jaja... bueno, al menos ya han vendido unas cuantas entradas para el circuito de Valencia... :lol:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 11/08/2009
Ya ya lo se mider se me ha ido jajaja :mrgreen:

Badoer será el sustituto de Massa en Valencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo