Score de Rock Virtual con VSTs

  • 1
Abzu Baneado
#1 por Abzu el 18/05/2021
Hola, aquí les dejo una obra de rock que compuse de manera virtual con plugins y el fragmento de una voz:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
buchon
#2 por buchon el 19/05/2021
Muy interesante!, me gusta. Buen trabajo.

Saludos.!!
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 19/05/2021
#2 Gracias! 😊👍
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 19/05/2021
Hazte un favor y consigue una guitarra eléctrica real.
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 19/05/2021
Suena muy muy mal.
La simulación de guitarra es horrenda, sin duda lo peor. Pero no es lo único, la batería está completamente desprovista de un minimo de dinámica y la voz suena casi tan mal como la guitarra.
La mezcla por otro lado, también deja mucho que desear, aunque conn esas fuentes no hay quien haga algo bueno, si que pudo ser mucho mejor.
Muy lejos de tu nivel habitual (salvo en la voz, que nunca se te da bien).
Subir
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 19/05/2021
Hola Dogbert la idea es que sea virtual, veré de hacer la guitarra eléctrica lo más real posible partiendo de mis plugins
Hola Francis, voy a trabajar en las dinámicas de la guitarra y la batería y corregir el tono de voz. Si tuviera que hacerlo para que suene más decente, qué plugins de guitarra y distorsión me recomendarías, y para la batería?
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 19/05/2021
Abzu escribió:
Hola Dogbert la idea es que sea virtual


Pues mala idea.
Subir
Abzu Baneado
#8 por Abzu el 19/05/2021
#7 Dogbert, hombre a estas alturas de la tecnología, se puede hacer
Subir
Abzu Baneado
#9 por Abzu el 20/05/2021
Gente, aquí hice unos ajustes, creo que está mas equilibrado todo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lespaul
#10 por lespaul el 20/05/2021
#9 El vidrio ya no está
Subir
DCS
#11 por DCS el 21/05/2021
Mola la idea de hacer un guiño al Punk Rock,pero no sé...también hay quien confunde el Garaje con el Rock urbano.
En Inglaterra tienes a Toy Dolls y aquí a Miguel Costas,lo digo para que escuches Punk Rock o investigues un poco. :fumeta: :ook:

Subir
DCS
#12 por DCS el 21/05/2021
Lo dicho pues :

Subir
Abzu Baneado
#13 por Abzu el 21/05/2021
Ok! Gracias DCS, intentare aplicar todo ello en mis canciones de punk 👍
Siento que todavía le falta al tema bastante, pero estoy trabajando en ello y veré mas adelante en aplicar lo que tu me muestras de esos videos, para que suene más al estilo. Saludos!
Subir
Klaus Mari Kong
#14 por Klaus Mari Kong el 21/05/2021
Abzu escribió:
Hola Francis, voy a trabajar en las dinámicas de la guitarra y la batería y corregir el tono de voz. Si tuviera que hacerlo para que suene más decente, qué plugins de guitarra y distorsión me recomendarías, y para la batería?


Puedes probar con algo como esto (no lo he probado, pero el que tengo de acústicas funciona muy bien):



o esto:



Carbon de Ujam me cayó gratis con lo del Plug-in Collective de Focusrite y suena bastante bien, para ser lo que es: una especie de arranger de guitarras.

Yo con las baterías no me complico demasiado. Plugin gratuito y para pop rock tiro de los grooves que trae.

Subir
D4v
#15 por D4v el 21/05/2021
Abzu sin animo de que te siente mal, personalmente, los que hacemos música aveces nos cuesta un mundo hacer solo un estilo medio regular, no me quiero imaginar si intentara abarcar todos los estilos en los que te intentas mover.
Se que estas experimentando pero yo intentaría especializarme en un estilo en concreto y luego cuando lo tenga "medio" dominado ir moviéndome a otros por que si intentas abarcar tanto de golpe al final no conseguirás nada y talento tienes y perseverancia para conseguirlo ni te cuento, de eso tienes mucho mas que la mayoría, muchas ganas.
Es solo un consejo que te doy y que he aprendido a base de tortas aunque no me lo aplique a mi mismo, quien mucho corre poco abarca.
He visto o en mi opinión el SynthWave se te da bien, yo me centraría en ese estilo y luego me movería por estilos similares hasta tener experiencia, es mi opinión claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo