Hola, aquí les dejo una obra de rock que compuse de manera virtual con plugins y el fragmento de una voz:
Score de Rock Virtual con VSTs
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Suena muy muy mal.
La simulación de guitarra es horrenda, sin duda lo peor. Pero no es lo único, la batería está completamente desprovista de un minimo de dinámica y la voz suena casi tan mal como la guitarra.
La mezcla por otro lado, también deja mucho que desear, aunque conn esas fuentes no hay quien haga algo bueno, si que pudo ser mucho mejor.
Muy lejos de tu nivel habitual (salvo en la voz, que nunca se te da bien).
La simulación de guitarra es horrenda, sin duda lo peor. Pero no es lo único, la batería está completamente desprovista de un minimo de dinámica y la voz suena casi tan mal como la guitarra.
La mezcla por otro lado, también deja mucho que desear, aunque conn esas fuentes no hay quien haga algo bueno, si que pudo ser mucho mejor.
Muy lejos de tu nivel habitual (salvo en la voz, que nunca se te da bien).
Baneado
Hola Dogbert la idea es que sea virtual, veré de hacer la guitarra eléctrica lo más real posible partiendo de mis plugins
Hola Francis, voy a trabajar en las dinámicas de la guitarra y la batería y corregir el tono de voz. Si tuviera que hacerlo para que suene más decente, qué plugins de guitarra y distorsión me recomendarías, y para la batería?
Hola Francis, voy a trabajar en las dinámicas de la guitarra y la batería y corregir el tono de voz. Si tuviera que hacerlo para que suene más decente, qué plugins de guitarra y distorsión me recomendarías, y para la batería?
Baneado
Baneado
Baneado
Abzu escribió:Hola Francis, voy a trabajar en las dinámicas de la guitarra y la batería y corregir el tono de voz. Si tuviera que hacerlo para que suene más decente, qué plugins de guitarra y distorsión me recomendarías, y para la batería?
Puedes probar con algo como esto (no lo he probado, pero el que tengo de acústicas funciona muy bien):
o esto:
Carbon de Ujam me cayó gratis con lo del Plug-in Collective de Focusrite y suena bastante bien, para ser lo que es: una especie de arranger de guitarras.
Yo con las baterías no me complico demasiado. Plugin gratuito y para pop rock tiro de los grooves que trae.
Abzu sin animo de que te siente mal, personalmente, los que hacemos música aveces nos cuesta un mundo hacer solo un estilo medio regular, no me quiero imaginar si intentara abarcar todos los estilos en los que te intentas mover.
Se que estas experimentando pero yo intentaría especializarme en un estilo en concreto y luego cuando lo tenga "medio" dominado ir moviéndome a otros por que si intentas abarcar tanto de golpe al final no conseguirás nada y talento tienes y perseverancia para conseguirlo ni te cuento, de eso tienes mucho mas que la mayoría, muchas ganas.
Es solo un consejo que te doy y que he aprendido a base de tortas aunque no me lo aplique a mi mismo, quien mucho corre poco abarca.
He visto o en mi opinión el SynthWave se te da bien, yo me centraría en ese estilo y luego me movería por estilos similares hasta tener experiencia, es mi opinión claro.
Se que estas experimentando pero yo intentaría especializarme en un estilo en concreto y luego cuando lo tenga "medio" dominado ir moviéndome a otros por que si intentas abarcar tanto de golpe al final no conseguirás nada y talento tienes y perseverancia para conseguirlo ni te cuento, de eso tienes mucho mas que la mayoría, muchas ganas.
Es solo un consejo que te doy y que he aprendido a base de tortas aunque no me lo aplique a mi mismo, quien mucho corre poco abarca.
He visto o en mi opinión el SynthWave se te da bien, yo me centraría en ese estilo y luego me movería por estilos similares hasta tener experiencia, es mi opinión claro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo