Screaming Out (tema propio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 17/05/2005
Pues como algunos me habeis dicho que grabe cositas propias, cuelgo este tema, que tiene unos añitos ya, a ver si os gusta.

Las principales pegas que tiene respecto a cómo grabo ahora son que uso un Zoom 505 (la distorsión que da es más cañera pero menos definida que la del POD), que no usaba un kit de bateria multicapas (suena potente,pero muy uniforme), y que algunos trucos de mezcla eran desconocidos para mi...

Pero por otro lado la canción me suena fresca y cañera y con ese toque fruitero de la parte electrónica (sinte inicial y paradas con batería electrónica....)


Pues nada, que a ver si os gusta:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5407
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 17/05/2005
Que tal

Me alegro ver un tema tuyo propio y entero, jeje. Ya era hora....

Bueno para mi el tema va bien hasta que llega el estribillo, que parece que va enganchar pero se queda un poco extraño, tal vez falto de gancho. La distorsión de las guitarras está increible, y la batería suena contundente, ¿no has usado multicapa? pues tio, esta muybien, ya me diras de donde sacas esos monosamples, o que truco has metido porque suena muy contundente.
Los sonidos electronicos son algo básicos pero cumplen su cometido, el parón enmedio del tema me gusta. Pero el estribillo sigue sin engancharme.

Saludos desde la casa enfrente del Gehenna....
Subir
variara
#3 por variara el 17/05/2005
los samples creo que son el blue jay ambient kit. un kit de bateria de solo 10 megas de los mejores que he visto. con un surtido de cajas realmente impresionante.

la cancion esta muy bien. ¿el sinte cual es?sobre el sonido pues en tu linea, sobresaliente; las guitarras tienen cuerpo, el bajo y la voz estan en su sitio y las baterias son de lo mejor, dan el pego al 100 %.
poco mas hay que decir.
es curioso que la mayoria de los guitarristas o bajistas han tenido alguna vez una zoom y en cuanto han podido lo han ventido. ¿es tu caso?
un saludo
Subir
variara
#4 por variara el 17/05/2005
quizas le falta el toque de definicion en el sonid oque tienen tus ultimos temas.
saludos
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 17/05/2005
Las guitarras suenan genial, la bateria ya me dirás como las creas porque tienen una pegada increible y la voz me encanta. Si eres tu quien canta, felicidades!
Muy rollo Children of Bodom en algunas partes. Suena de miedo!
me gusta...me gusta... :)
Subir
Asphericus
#6 por Asphericus el 17/05/2005
Otro que opina que todo suena muy bien, guitarras, baterías y sonidos electrónicos, que a pesar de ser muy básicos, quedan chulos y le van a un tema de este tipo. Estoy de acuerdo con Perversa: la estrofa es buena y engancha, pero el estribillo, que debería enganchar más, no lo hace. Creo que es el gran fallo del tema.

Un saludo
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 18/05/2005
Gracias!! A ver si no me pierdo....

La baterida no es el Blue Jay, sino sonidos recopilados por aquí y por allá (Future Music por ej :P) y ecualizados para no desentonar mucho entre ellos...

La distorsión como dije es del Zoom 505 (y no,no lo vendí....todavía lo conservo, por si las moscas...nunca se sabe)

Los sonidos electrónicos son los propios de mi tarjeta antigua Turtle Beach y el loop está hecho con el Fruity Loops.

Otra cosa, la bateria podía sonar mejor :( cosas de hispasonic, y está tocada en tiempo real y retocado luego a mano en ciertas partes. Y sí, yo canto y toco la guitarra y el bajo y me lo hago to, como Juan Palomo y lo de Children...me ha llegado al alma!! Gracias!!

Y lo del estribillo....pos que se ve no he tenido acierto ahí, aunque en otros temas mios, creo que sí me han salido mejores estribillos.


Muchísimas gracias por los comentarios y por pararos a escuchar el tema. Zenkiu!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo