Sebaspc - Desolacion

--31852--
#1 por --31852-- el 18/09/2003
Espero os guste . ahi el link :



http://sebaspc.en.telepolis.com/ima/DESOLACION.mp3




saludetes

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 18/09/2003
:cry: Desolado, me he quedado...

Hay buena tensión dramática y sensibilidad. Pero, pero, para mi gusto falta más sinfonismo, más lirismo. Tal cual está, casi lineal de tempo, está muy bien, si es para algún juego, pero como obra, sería mejor darle más sentimiento, epicidad... Crescendos, fuertes, pianos...

Pero claro, si es lo que os piden... :D
Subir
pacoarribas
#3 por pacoarribas el 18/09/2003
Estoy de acuerdo con Cambridge en que le falta un toque pero, ¡qué porras!, ¿no se llama la canción "desolación"? pues a mí es ése mismo sentimiento el que me transmite. Por tanto me resulta una composición expléndida. A mí, particularmente, me gustaría un poco más melódico pero cada tema debe tener su propia identidad y este creo que la tiene.
Felicidades, Sebas.
Un saludo.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 18/09/2003
Cambridge ,si te has quedado desolado, es que ha funcionado !!

vaya pareado !!


Gracias por los comentarios


saludetes

:)
Subir
neomad
#5 por neomad el 18/09/2003
SEBAS,

Muy contrariamente a tus otros trabajos presentados (a los cuales he elogiado expresamente), este no me ha gustado en absoluto. ;)

No te enojes pues, debo ser sincero, no ? Suena bien, todo. Pero no transmite... lo que me gustaria :)


Slds
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/09/2003
Neomad ,eres un tio grande !!!

Asi me gusta, que critiques sin tapujo, se que puedo confiar en tus comentarios porque seran de verdad, gracias amigo. :)





saludetes

:)
Subir
neomad
#7 por neomad el 18/09/2003
Pues nada que ver tio !

Hago lo mismo que espero que hagan todos. CUando presento una porquerìa, pues espero que digan que porqueria...

Un gran saludo, y sigue con esas lindas BSO que haces, que provocan una admiracion increible al trabajo de otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo