Nada como mi portail de 14", mi medio portátil o el legendario maletín de Modulay.
Pero, vaya, que aunque casi he tenido que poner dinero, conseguí vender el Sampler Akai, sólo en librería me debí gastar más en su tiempo en soportes para copiarla
La idea de poner "otros musicales" y "otros offtopic" a mí me parece bastante adecuado
es como decía una opinión personal basada en mi ética y en mi moral, no en la de los demás está claro.
si alguien quiere poner un anuncio de se regalan cachorros estupendo, pero venderlos es otra cosa.
el mundo está lleno de perros abandonados que necesitan un hogar, hay gente que se dedica a tener cachorros para venderlos y sacarse un dinero, a costa de que otro perro sea sacrificado.
si no se pudieran vender animales (tanto particulares como criadores como en tiendas) y no existiera negocio en ello nadie se pondría a tener cachorros porque si y toda la gente que le apetece tener un animal podría sacar su mascota de una perrera o una protectora.
son seres vivos, no cosas.
y no son de segunda mano y al igual que se eliminó un anuncio de un tipo que tenía un amigo que hacía puas de plata y otro que hacía camisetas... que eran artículos nuevos, concebidos para ser vendidos, quien tiene cachorros es una actividad comercial del mismo tipo.
quien deja que su perra quede preñada es con la intención de vender los cachorros desde antes de que nazcan...
es mi opinión, a algunos les parecerá radical, pero quizá cuando has visto docenas de perros abandonados, has recogido algunos, les coges cariño y ves lo que cuesta encontrarles un hogar, te cambia la idea acerca de este "negocio"
Sí precisamente abrí un hilo en el que anunciábamos la opción de la acogida animal (animalitos buscan hospedaje)
Ahora estoy pensándolo con Holligans (lleve un holligan directamente desde los disturbios a su casa) y, para a un amigo separado e incapaz de ligar, cualquier tipo de ser vivo (desde la hembra humana a una mariposa macaon).
Lo que sí debería de contemplarse es un premio fuertemente dotado para aquel que consiga ligar en Hispa, ya sea por anuncios o en el foro general