Second life

marky2004
#1 por marky2004 el 21/01/2008
¿Qué pensais de estos sitios virtuales donde la gente tiene una vida imaginaria?

http://www.secondlife.com

Yo creo que si te enganchas, es fácil que pierdas el norte y tu second life se haga más importante que la first life.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 21/01/2008
marky2004 escribió:

Yo creo que si te enganchas, es fácil que pierdas el norte y tu second life se haga más importante que la first life.



Seguro. Pero por lo visto casi nadie ha llegado a engancharse y la mayoría de los personajes creados han sido abandonados. Parece un fracaso total.

Yo me hice un personaje para probar, tenía curiosidad por ver como era y salí medio asustado de allí, es un submundo paralelo entre fascinante y repugnante, pero en realidad un poco aburrido después de pasar un par de horas. Creo que me metí una vez más y ya no volví a entrar.
Subir
BAC
#3 por BAC el 21/01/2008
creo que la mayoría de noticias (sino todas) que salen por los medios son generadas por la propia empresa de second life para darle publicidad.

El caso es hacerles creer a los que están fuera que los que están dentro se lo están pasando genial, tienen relaciones sexuales y encima ganan tanto dinero que no es necesario trabajar fuera.

Todo para poder venderle a las empresas un número de visitas hinchadisimo para que les llenen las arcas promocionando sus productos dentro de second life.


un autentico truño, que pretende ser una mezcla de sims, y chat amorosos sin que realmente sea funcional como ninguna de las dos cosas.
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 21/01/2008
:-&
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 23/01/2008
un coñazo como la copa de un pino...
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 24/01/2008
Prefiero "Aquí hay tomate" de Telecinco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo