Second Round

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 21/11/2006
Hola a todos,

Aquí os dejo un nuevo tema para que lo destripeis a fondo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero49-tema4804.html

Las críticas serán bien recibidas.
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 21/11/2006
buen clima , el tema para mi gusto es un poco largo, pero me gusta
Subir
void
#3 por void el 21/11/2006
Me ha sorprendido muchismo esta cancion tuya hcia mucho tiempo que no te oia y la verdad es que me ha gustado muchisimo esta cancion. no sabria encuadrala o encasillarla pero me parecen a la mente grupos que creo que hemos escuchado en la misma epoca.
Sobre los violines una preciosidad sobre la bateria muy correcta sobre la melodia maravillosa es mas bonito sugerir que mostrar.
Solo una pega en el minuto 2'39'' ese plato en reverso necesita una reverb mas pronunciada para conectar con la siguiente parte.
temazo guapo
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 22/11/2006
elmulo @ 21 Nov 2006 - 03:49 PM escribió:
buen clima , el tema para mi gusto es un poco largo, pero me gusta


Que pasa elmulo,
Gracias por tu crítica.
Cada vez que hay alguien a quien le gustan mis temas me apetece seguir currando con esto.
Saludos.
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 22/11/2006
void @ 21 Nov 2006 - 06:47 PM escribió:
Me ha sorprendido muchismo esta cancion tuya hcia mucho tiempo que no te oia y la verdad es que me ha gustado muchisimo esta cancion. no sabria encuadrala o encasillarla pero me parecen a la mente grupos que creo que hemos escuchado en la misma epoca.
Sobre los violines una preciosidad sobre la bateria muy correcta sobre la melodia maravillosa es mas bonito sugerir que mostrar.
Solo una pega en el minuto 2'39'' ese plato en reverso necesita una reverb mas pronunciada para conectar con la siguiente parte.
temazo guapo


Buenassss void,

Ahora es que estoy de vacaciones, por eso he colgado dos temas en muy poco tiempo, Second Round" y "My Enemies Walk Free".

Es curioso que me digas lo del plato en reverso, ya que estuve trabajando en ello mogollón de tiempo para justo lo contrario: quería que no hubiese reverb y que sonase como un pequeño silencio absoluto durante unas centésimas de segundo para enlazar con la siguiente parte de tema, pero no lo fui capaz de conseguirlo, así que quedó de esta manera...., un quiero y no puedo. :oops:

Gracias void. :D
Subir
pitillo
#6 por pitillo el 22/11/2006
Hola lsm,

Pasada de tema. :plasplas:
El anterior My Enemies... me gusta, pero con este se queda corto.
Suena mucho más claro y la estructura no se hace pesada.
Por cierto, me estoy bajando tu disco del emule pero... ¡va muy leeento! :machaca:
Subir
leftkicks
#7 por leftkicks el 23/11/2006
Hola lifesupportmachine.

Me ha gustado tu tema.......esos pads, el bajo repetitivo las melodías recortadas........muy bueno.

La parada del minuto 3 es muy buena.......La percusion tiene un buen groove y esos ritmos a contratiempo de la caja me gustan......


Aunque a mi me gusta que la percusión pegue mas y sea mas electrónica...pero eso ya son cosas mias.

Un Saludo!!!!
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 23/11/2006
Me ha gustado mucho¡¡ melancolico de verdad.

Para mi gusto la percusión la pondría mas presente y un poco mas currada,
pero es sólo una idea, si a ti te gusta asi, pues adelante.

En general el tema es genial. enhorabuena¡¡¡

santiescriva
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 24/11/2006
Hey Lifeee!!!
Has usado muy bien los efectillos en el tema, me encanta cuando la bateria se va volviendo más gorda y lejana para acabar puerteando el pad, el cambio siguiente tambien está muy bien.
Pues eso, un tema emotivo, con buen sonido y bien llevado, no se puede pedir más.

Saludooooss
Subir
lifesupportmachine
#10 por lifesupportmachine el 24/11/2006
pitillo @ 22 Nov 2006 - 10:59 PM escribió:
Hola lsm,

Pasada de tema. :plasplas:
El anterior My Enemies... me gusta, pero con este se queda corto.
Suena mucho más claro y la estructura no se hace pesada.
Por cierto, me estoy bajando tu disco del emule pero... ¡va muy leeento! :machaca:


Hola Pitillo,
Yo a "My Enemies..." le tengo mucho cariño, así que no sabría decirte cuál me gusta más...
En cuanto al emule ten en cuenta que no estoy conectado todo el tiempo, así que hay que tener paciencia. :wink:
Aadiossss.
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 24/11/2006
leftkicks @ 23 Nov 2006 - 12:40 AM escribió:
Hola lifesupportmachine.

Me ha gustado tu tema.......esos pads, el bajo repetitivo las melodías recortadas........muy bueno.

La parada del minuto 3 es muy buena.......La percusion tiene un buen groove y esos ritmos a contratiempo de la caja me gustan......


Aunque a mi me gusta que la percusión pegue mas y sea mas electrónica...pero eso ya son cosas mias.

Un Saludo!!!!


Que hay leftkicks!!!
La verdad es que tenía dudas sobre el bajo a utilizar pero he visto que más o menos a gustado a la gente.
En cuanto a la percusión he sido un poco vago :oops: , se trata de un loop bastante largo que he troceado con 'slicer' de FLStudio y lo he rebanado a lo largo de todo el tema.

Gracias por pasarte por aquí. :wink:
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 24/11/2006
SantiEscriva @ 23 Nov 2006 - 10:15 PM escribió:
Me ha gustado mucho¡¡ melancolico de verdad.

Para mi gusto la percusión la pondría mas presente y un poco mas currada,
pero es sólo una idea, si a ti te gusta asi, pues adelante.

En general el tema es genial. enhorabuena¡¡¡

santiescriva


Hola SantiEscriva,
En fin como siempre los temas que más me gustan son un poco melancólicos que le vamos a hacer. :lol:
Veo que te has dado cuenta de que la percusión no es todo lo que debiera ser, he sido vago vago, pero es que los samples a veces están ahí y no sabes si cogerlos, si no cogerlos, trocearlos más, menos,..., en fin un lío!!!!

Un saludo!!!
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 24/11/2006
Black_Dominant @ 24 Nov 2006 - 02:48 PM escribió:
Hey Lifeee!!!
Has usado muy bien los efectillos en el tema, me encanta cuando la bateria se va volviendo más gorda y lejana para acabar puerteando el pad, el cambio siguiente tambien está muy bien.
Pues eso, un tema emotivo, con buen sonido y bien llevado, no se puede pedir más.

Saludooooss


Passsssa Black,

El detalle de la batería alejándose fue creado con psp nitro y camellphat conjuntamente, dos pedazo de monstruos destrozando el audio. :twisted:

Me gusta que te haya gustado.

Gracias por visitar este post.

Aaadiossss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo