Un secretillo mio...

Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 12/10/2006
Es mi novia, born_oppenheimer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 12/10/2006
Claro que si Javi todos lo hemos hecho gritarlo a los cuatro vientos pintar el nombre en las paredes y dibujarlo en los arboles , sentirla en el corazon como no se va alegrar Rebeca!!!!!!!!!!!!!!! que seais superfelices
Subir
Javi_Metal
#18 por Javi_Metal el 12/10/2006
Yo solo espero que con este mensaje, gritándolo a los cuatro vientos, como dices VIBRA, sepa lo mucho que la quiero y que no me importa decírselo al mundo entero. No me importa que lo sepáis ustedes, me importa que lo sepa y lo sienta ella, que la quiero con locura.

Que no le quepa duda alguna.
Subir
Born®
#19 por Born® el 12/10/2006
Alguien escribió:

Es mi novia, born_oppenheimer.


:oops: Vaya cagado tío, disculpa, interpreté mal tu post. ](*,)
Subir
ManSon
#20 por ManSon el 12/10/2006
Con dos c-j-n-s :-({|=
Subir
void
#21 por void el 12/10/2006
JO que envidia te deseo lo mejor
es muy honroso como haces comunicarlo a los 4 vientos
PD:cantais muy bien
Subir
Javi_Metal
#22 por Javi_Metal el 12/10/2006
Born_oppenheimer, no pasa nada, al menos está aclarado. :D

Void, lo comunico a los cuatro vientos por lo mismo que dije antes, porque quiero que realmente sepa lo que siento, que sea lo que más le importe en el mundo, como lo es ella para mi. Solo me importa su felicidad, el hecho de que yo la haga feliz día tras día, y que no quiera separarme de ella jamás... Sólo quiero lo mejor para ella, y quiero que ella se de cuenta y sea lo que más le importe.
Subir
ritachu
#23 por ritachu el 12/10/2006
oleeee ese javi enamorao!!! que bonito :oops:
Desde aki kiero desir que yo tambien toy enamorada...DANI TE KIERO!! (no he podido evitarlo jajaja)

:yuju:
Subir
ritachu
#24 por ritachu el 12/10/2006
Por sierto, Rebe canta mas hija mia!!!! que nos has dejao a todos con ganas d escucharte mas!!
Subir
void
#25 por void el 12/10/2006
Javi_Metal @ 12 Oct 2006 - 03:32 PM escribió:
Born_oppenheimer, no pasa nada, al menos está aclarado. :D

Void, lo comunico a los cuatro vientos por lo mismo que dije antes, porque quiero que realmente sepa lo que siento, que sea lo que más le importe en el mundo, como lo es ella para mi. Solo me importa su felicidad, el hecho de que yo la haga feliz día tras día, y que no quiera separarme de ella jamás... Sólo quiero lo mejor para ella, y quiero que ella se de cuenta y sea lo que más le importe.


No si estoy de acuerdo contigo es mas yo comunique esto otro
https:/www.hispasonic.com/foros/quinteto-pena/116589

Y pienso igual que tu los sentimientos sean cuales sean y del modo que sean comunicados estan bien trasmitirlos aunque sea en un foro de musica para sentirte mejor persona y sincero con los que te rodean
:wink:
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 13/10/2006
pues mi chica se viene a las quedadas, me aguanta mis paranoias y mis frikadas y encima se divierte conmigo, y me apoya en los momentos buenos y en los malos...

si eso no es amor, no sé que puede ser :mrgreen:
Subir
P3ru
#27 por P3ru el 13/10/2006
kata que cruz le ha caido a nuestras respectivas!!!! deberian hacerlas santas!!! (sin el voto de castidad claro)
Felicidades javi, y tb ritachu, y todos aquellos que tenemos este virus
Animo para aquellos que sufren por su culpa, ya vendran tiempos mejores.
saludosss
Subir
Javi_Metal
#28 por Javi_Metal el 13/10/2006
Estoy de acuerdo contigo Void, ¿por qué voy a reprimir mis sentimientos? ¿Qué me impide haceros saber que tengo por mi novia estos sentimientos tan..... tan....? vaya, cualquier palabra se me queda corta :cry:
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 13/10/2006
pues nada, música de violines y celebremos la llegada de la primavera...

auqnue queden dos estaciones de por medio :wink:
Subir
se7en beatlab
#30 por se7en beatlab el 14/10/2006
y aca llega el verano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo