Un secretillo mio...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Born_oppenheimer, no pasa nada, al menos está aclarado.
Void, lo comunico a los cuatro vientos por lo mismo que dije antes, porque quiero que realmente sepa lo que siento, que sea lo que más le importe en el mundo, como lo es ella para mi. Solo me importa su felicidad, el hecho de que yo la haga feliz día tras día, y que no quiera separarme de ella jamás... Sólo quiero lo mejor para ella, y quiero que ella se de cuenta y sea lo que más le importe.
Void, lo comunico a los cuatro vientos por lo mismo que dije antes, porque quiero que realmente sepa lo que siento, que sea lo que más le importe en el mundo, como lo es ella para mi. Solo me importa su felicidad, el hecho de que yo la haga feliz día tras día, y que no quiera separarme de ella jamás... Sólo quiero lo mejor para ella, y quiero que ella se de cuenta y sea lo que más le importe.
Javi_Metal @ 12 Oct 2006 - 03:32 PM escribió:Born_oppenheimer, no pasa nada, al menos está aclarado.
No si estoy de acuerdo contigo es mas yo comunique esto otro
https:/www.hispasonic.com/foros/quinteto-pena/116589
Y pienso igual que tu los sentimientos sean cuales sean y del modo que sean comunicados estan bien trasmitirlos aunque sea en un foro de musica para sentirte mejor persona y sincero con los que te rodean
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo