Son increibles. Creo que apenas los conocemos
Pues yo desde que vivo en Lavapiés mi concepto de las etnias ha cambiado mucho. A mi antes también me caía bien los negros y los chinos, pero las cosas no son tan bonitas. Hay negros que son unos auténticos hijos de la gran puta (igual que los blancos) y hay chinos que aparte de guarros (escupen sin parar en las aceras y si te descuidas a ti también) son una panda de mafiosos. A si que lo mejor es no generalizar nunca, evitar decir cosas como es que los moros esto, los negros lo otro, los maricones lo de mas allá...etc.
Hay buena gente y mala gente en todos los lugares del planeta, sean blancos, verdes o azules.
Un saludo
pero el video? que koño hacen? cacerolas???
esto es un secreto a voces...la ironia de todo esto es que a nadie le importaba lo que pasaba en china, les daba igual...pero ahora que gracias a eso estan a punto de convertirse en potencia comercial es cuando empiezan a aparecer voces denunciando lo que pasa en china...hay que joderse
Eso pasa siempre, si los Congoleños empezaran a hacer dinero con el Coltán empezariamos a denunciar la explotación que se vive en ese pais para la extracción del mineral.
Y si en Sierra Leona el dinero se lo quedaran las familias que extraen el diamante, entonces los ricachones del primer mundo deberian dejar de comprar diamantes porque trabajan en condiciones infrahumanas.
Mientras eso no pasa, pues todos tenemos 7 moviles en casa de los cuales solo usamos uno, y los pijos siguen comprando joyones de 7000 pavos para el cumple de la mujercita.
Y lo mismo con el Azucar, el pescado azul (o blanco segun el año) o el tabaco.... cuando los lobbys dejan de controlar un negocio lo convierten gracias a la prensa en algo malo maloso y así ese negocio que ya no controlan pierde dinero y lo recuperan.
El mundo es un guetto.