Sejoh escribió:Espera que te voy a convencer de que el último de Britney Spears es una joya musical.
Jajaja, dale!
-2092- escribió:
Sería lo "lógico", pero aquello, creo que conlleva ciertos "riesgos"; la vida seguiría siendo lo que es (un eterna dualidad). El sacerdote se deja fluir; el asesino se deja fluir; el artista se deja fluir; "el moderador de un foro se deja fluir."
Sejoh escribió:Nuestra querida Britney es una Artista con mayúsculas. Ella hace Música, acerca el arte sagrado de La Música para las masas, y produce la repulsión de esos amanerados snobs con tufillo a "ilustrados". Su forma de hacerlo lo hace más óptimo, y acerca a los más jovenes hacia ello.
Cuenta para ello con colaboradores de primera calidad. Su producción es excelente, artesanía pura y dura de la mano de gente con muchos años de experiencia y saber hacer.
Los músicos profesionales que aportan su buen hacer después de largos años de sacrificio por el arte sagrado de La Música, cuya energía y fluidez es digna del mayor de los respetos.
Ella no habla de cualquier cosa, habla de lo que preocupa a la gente, se expone a ella misma valientemente, y nos regala su maravillosa y plena vida interior.
En general produce envidias, debido a su éxito en todos los planos y sentidos. Cualquier crítica casi siempre proviene de amargados, snobs, intelectuales de pacotilla, que no encuentran la esencia de la profundidad armónica, melódica, rítimica y artística que se esconde detrás de su música. Incapaces de ver a través del envoltorio, se dejan seducir debido a sus patéticos prejuicios por su aparente frivolidad, la cual es sólo una cáscara para ser pelada y encontrar el bello e inefable secreto que esconde.
Su éxito habla por sí solo, y cualquier rebatimiento hacia la posible "calidad" de su "aporte" hacia las vidas interiores de esas juventudes apasionadas, o de su aporte al increíblemente rico mundo de El Arte De La Música, no son más que reflejos patéticos de egópatas frustrados.
Dios salve a Britney, pues ella, cómo todo genio, es una incomprendida entre aquellos que creen ver.
walerandei escribió:-2092- escribió:
Sería lo "lógico", pero aquello, creo que conlleva ciertos "riesgos"; la vida seguiría siendo lo que es (un eterna dualidad). El sacerdote se deja fluir; el asesino se deja fluir; el artista se deja fluir; "el moderador de un foro se deja fluir."
... y que tal asi?:
- El sacerdore se deja INfluir ...
- El artista hace Fluir ...
- El asesino INfluye (no olvidemos que aun en el impulso, hay una desicion posterior ... ) ...
- Y el moderador ... bueno ... somos como el agua supongo (Be Water my Friend! ) ...
Supongo que el dejar fluir "ciertas cosas", implica el aceptar que es imposible controlar absolutamente todo nuestro entorno (recuerda que la dualidad no esta excenta de libre albedrio). Y se fluye alli donde existe la ambiguedad (una de las cosas que mas me gustaban de Crowley o de Gurdlieff), lo cual al final nos termina obligando a tomar ciertas desiciones al respecto inevitablemente ... una graciosa ironia dentro de la idea del "fluir", que nos deja descubrir la constante ilusion de control de lo externo - notese que no refiero a lo interno - . Una de las tantas paradojas del dualismo.
Saludos walerianos!
Bitelchus escribió:Emilio te has visto envuelto en algo de lo que no creo tengas una visión completa.
Supongo que uno se encuentra de repente con extraños compañeros de viaje sin darse cuenta.
El amigo 2092 no está compartiendo este documental porque a él le haya funcionado, en realidad ni lo ha intentado y en el fondo se la refanfinfla. Hoy dirá esto y mañana lo que le venga mejor pa quedar bien.
Lleva meses trayendo al foro cualquier cosa que le parezca que "mola" desde el punto de vista "esotérico" en practicamente todos los hilos que abre o que participa.
Da igual que incluso algunas teorías sean excluyentes entre sí, todo vale, cada uno se hace su casita en el pais de PINyPON como le da la gana.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo