Los secretos de mi almohada
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:
Estamos de acuerdo entonces?
Verás, no demasiado. El tema no es regular, es más bien malo. Pero la idea es muy buena aunque mejor sin instrumentos en vivo. A la voz le falta afinación por un tubo aunque la interpretación es maravillosa.
La conclusión es que hay que seguir practicando. ¿Me sigues?
Jaume.Areste escribió:Alguien escribió:
Estamos de acuerdo entonces?
Verás, no demasiado. El tema no es regular, es más bien malo. Pero la idea es muy buena aunque mejor sin instrumentos en vivo. A la voz le falta afinación por un tubo aunque la interpretación es maravillosa.
La conclusión es que hay que seguir practicando. ¿Me sigues?
A mi me parece que tu actitud no ayuda a que la gente mejore, no te parece?
La interpretación es directamente salida de un ano, aunque las programaciones son fabulosas.
Lo dicho, menos criticar y mas escribir en offtopic.
Ah, ¿El tema es de Jaime?
En este caso rectifico, ya que Jaime es amiguete. Por tanto:
Magnífico tema que desprende exquisita sensibilidad tal y como siempre nos está demostrando. Sin duda, lo mejor que te he escuchado. Tema apropiadísimo a todas horas. Me ha encantado el crescendo final. Enhorabuena y sube muchos más, porque este se sale. (Toma pasteleo)
Magnífico tema que desprende exquisita sensibilidad tal y como siempre nos está demostrando. Sin duda, lo mejor que te he escuchado. Tema apropiadísimo a todas horas. Me ha encantado el crescendo final. Enhorabuena y sube muchos más, porque este se sale. (Toma pasteleo)
Jaume.Areste escribió:Ah, ¿El tema es de Jaime?
muchas gracias por la crítica jaume, pero también la guitarra española que se escucha en el minuto 1:35 es de micol, le da algo de pena ahora que alcanza las 40 notas por segundo. Todos sabemos la talla del maestro, pero ahora se pasó.
Te invito formalmente aquí delante de toda la comunidad hispasónica, a meter coros en el parrafo de "I want to be forever grenli..."
¿qué dices?
Alguien escribió:
Te invito formalmente aquí delante de toda la comunidad hispasónica, a meter coros en el parrafo de "I want to be forever grenli..."
¿qué dices?
Bueno, siento declinar la invitación. Como sabrás, yo solo canto en la ducha. También después de una marathon. Y no, no insistas. No pienso correr ahora mismo una marathon.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo