Los secretos de mi almohada

  • 1
ARPA DIGITAL
#1 por ARPA DIGITAL el 27/01/2006
El tema es regular, tal vez la idea no es mala pero te sugiero te apoyes con instrumentos en vivo creo que eso te ayudaria. A la voz le falta un poco de afinación aunque la interpretación no es del todo mala
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 27/01/2006
Ya decía yo que no era gran cosa...
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 27/01/2006
:shock: y yo
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 27/01/2006
Es lo que yo digo.... :roll:
Subir
micol
#5 por micol el 27/01/2006
Estamos de acuerdo entonces?
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 27/01/2006
Alguien escribió:

Estamos de acuerdo entonces?

Verás, no demasiado. El tema no es regular, es más bien malo. Pero la idea es muy buena aunque mejor sin instrumentos en vivo. A la voz le falta afinación por un tubo aunque la interpretación es maravillosa.
La conclusión es que hay que seguir practicando. ¿Me sigues?
Subir
micol
#7 por micol el 27/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Estamos de acuerdo entonces?

Verás, no demasiado. El tema no es regular, es más bien malo. Pero la idea es muy buena aunque mejor sin instrumentos en vivo. A la voz le falta afinación por un tubo aunque la interpretación es maravillosa.
La conclusión es que hay que seguir practicando. ¿Me sigues?



A mi me parece que tu actitud no ayuda a que la gente mejore, no te parece?
La interpretación es directamente salida de un ano, aunque las programaciones son fabulosas.
Lo dicho, menos criticar y mas escribir en offtopic.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 27/01/2006
Yo opino que el que opine que está bien es colegueo, pasteleo y meadero por todos lados, ya lo dijo un gran filósofo. :shock:
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 27/01/2006
1200!!!!
Subir
micol
#10 por micol el 28/01/2006
Felicidades, por los 1200 y por el tema!
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 28/01/2006
Ah, ¿El tema es de Jaime? :shock:
En este caso rectifico, ya que Jaime es amiguete. Por tanto:
Magnífico tema que desprende exquisita sensibilidad tal y como siempre nos está demostrando. Sin duda, lo mejor que te he escuchado. Tema apropiadísimo a todas horas. Me ha encantado el crescendo final. Enhorabuena y sube muchos más, porque este se sale. (Toma pasteleo) :wink:
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 28/01/2006
A todo esto vendrá bien recordar lo de "para gustos colores", frase que me han dicho que viene muy bien.
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 28/01/2006
micol escribió:
Felicidades, por los 1200 y por el tema!


gratzie micol gratzie, tantito más y te alcanzo
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 28/01/2006
Jaume.Areste escribió:
Ah, ¿El tema es de Jaime? :shock:
En este caso rectifico, ya que Jaime es amiguete. Por tanto:
Magnífico tema que desprende exquisita sensibilidad tal y como siempre nos está demostrando. Sin duda, lo mejor que te he escuchado. Tema apropiadísimo a todas horas. Me ha encantado el crescendo final. Enhorabuena y sube muchos más, porque este se sale. (Toma pasteleo) :wink:


muchas gracias por la crítica jaume, pero también la guitarra española que se escucha en el minuto 1:35 es de micol, le da algo de pena ahora que alcanza las 40 notas por segundo. Todos sabemos la talla del maestro, pero ahora se pasó.

Te invito formalmente aquí delante de toda la comunidad hispasónica, a meter coros en el parrafo de "I want to be forever grenli..."

¿qué dices?
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 29/01/2006
Alguien escribió:

Te invito formalmente aquí delante de toda la comunidad hispasónica, a meter coros en el parrafo de "I want to be forever grenli..."

¿qué dices?

Bueno, siento declinar la invitación. Como sabrás, yo solo canto en la ducha. También después de una marathon. Y no, no insistas. No pienso correr ahora mismo una marathon. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo